Miércoles 12 de Mayo de 2021

LOCALES

17 de abril de 2016

El Ministro Frigerio visitaria Federal el próximo martes

Lo anticipo el Presidente Municipal de Federal en dialogo con FmCienFederal que el próximo martes estaría visitando Federal y otras ciudades afectadas por las inundaciones el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio en companía del Senador Nacional Alfredo De Angelis

Esto decia Gerardo Chapino a FmCienFederal: “Por pedido del presidente Macri a través del ministro Benedetto nos pide a los intendentes de las localidades afectadas por las inundaciones que asistamos a la visita a La Paz, en la conferencia de prensa que se realizó pido la palabra y me llama el Ministro del Interior y el Presidente Macri me alcanza el micrófono para hablar y le hago una pregunta en forma directa al presidente sobre las viviendas y las obras de hidráulica que tenemos que hacer aquí en nuestra localidad”.

La respuesta fue que: “se comprometieron para que el día martes este visitando Federal el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y también el compromiso del Senador Alfredo De Angelis de estar con Frigerio en Federal, y desde acá visitar las otras localidades afectadas por las inundaciones”.

También Gerardo Chapino reconoció que “la obra pública necesita de muchísimo dinero”. De todos modos, reiteró su pedido de infraestructura. “Eso es lo que esperamos del gobierno nacional y venimos a buscar”, agregó y destacó: “Sabemos que el norte entrerriano siempre ha estado postergado y nos falta muchísimo”.

PLAN BELGRANO

Sobre la incorporación de Federal y otras ciudades al Plan  Belgrano, Chapino expreso: “saben de la situación de Federal y creo que vamos a estar contemplado en este Plan, es una información que tengo y más con esta visita del Presidente a La Paz y del Ministro a la zona, son motivos para que estemos incluidos en este proyecto millonario que va a beneficiarnos y dar trabajo a mucha gente”, sintetizó Chapino.

COMPARTIR: