17 de abril de 2016
El Ministro Frigerio visitaria Federal el próximo martes
Lo anticipo el Presidente Municipal de Federal en dialogo con FmCienFederal que el próximo martes estaría visitando Federal y otras ciudades afectadas por las inundaciones el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio en companía del Senador Nacional Alfredo De Angelis

Esto decia Gerardo Chapino a FmCienFederal: “Por pedido del presidente Macri a través del ministro Benedetto nos pide a los intendentes de las localidades afectadas por las inundaciones que asistamos a la visita a La Paz, en la conferencia de prensa que se realizó pido la palabra y me llama el Ministro del Interior y el Presidente Macri me alcanza el micrófono para hablar y le hago una pregunta en forma directa al presidente sobre las viviendas y las obras de hidráulica que tenemos que hacer aquí en nuestra localidad”.

La respuesta fue que: “se comprometieron para que el día martes este visitando Federal el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y también el compromiso del Senador Alfredo De Angelis de estar con Frigerio en Federal, y desde acá visitar las otras localidades afectadas por las inundaciones”.

También Gerardo Chapino reconoció que “la obra pública necesita de muchísimo dinero”. De todos modos, reiteró su pedido de infraestructura. “Eso es lo que esperamos del gobierno nacional y venimos a buscar”, agregó y destacó: “Sabemos que el norte entrerriano siempre ha estado postergado y nos falta muchísimo”.

PLAN BELGRANO

Sobre la incorporación de Federal y otras ciudades al Plan  Belgrano, Chapino expreso: “saben de la situación de Federal y creo que vamos a estar contemplado en este Plan, es una información que tengo y más con esta visita del Presidente a La Paz y del Ministro a la zona, son motivos para que estemos incluidos en este proyecto millonario que va a beneficiarnos y dar trabajo a mucha gente”, sintetizó Chapino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet