• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: en Cata amarga, enfrentamientos familiares y el sueño de ser sommelier / Primer eyectado por el escándalo de las compras: Daniel Arroyo echó al secretario de Articulación de la Política Social / Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno fijó condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / J.K Rowling tuvo los síntomas del coronavirus y se recuperó en su casa / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" / Coronavirus en la Argentina: Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, criticó a los empresarios que se quejan de la cuarentena / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo /

16 de abril de 2016
Estado de las calles: "Pido paciencia a los federalenses" lo expreso Chapino
Este sábado, el Intendente de Federal, Gerardo Ramón Chapino dialogo en el programa "Democracia en Movimiento" sobre la emergencia vial, Hidrica y el estado de las calles de Federal. Las maquinarias en reparación, las gestiones y el agradecimiento a la comunidad por el apoyo en el estado de emergencia que se vivió.

En dialogo exclusivo con la FmCienFederal, Gerardo Chapino, intendente de Federal hablo y explicó el estado de las calles de Federal, las gestiones realizadas y los trabajos a emprender cuando el tiempo lo permita: “Estamos gestionando, transitando este periodo muy complicado que está atravesando la ciudad de Federal haciendo todos los esfuerzos para superar y saltar todos los obstáculos que estamos teniendo con las condiciones climáticas que nos vienen afectando desde que asumimos en el mes de diciembre”.

“Nos sorprendió que siendo dos ciudades, Federal y Feliciano que no vivimos a la vera de un río tuvimos que asistir y realizar evacuaciones por el anegamiento de sus viviendas, no fueron por muchas horas pero tuvieron que dejar sus viviendas y pasar la noche en lugares seco, lo padecieron y algunos manifestaron que nunca tuvieron problemas de anegamiento de us casas”.

“Hicimos todo y pusimos nuestro esfuerzo para asistir a las personas en forma conjunta con todas las instituciones civiles de nuestra comunidad como policía, gendarmería, iglesias, escuelas, clubes, vialidad, en fin todos y por supuesto la colaboración y la solidaridad de toda la comunidad de Federal que agradezco”.

El estado de las calles de Federal:

“Luego del temporal, las calles quedaron en muy mal estado, todos sabemos que cuando hay muchas precipitaciones, el ripio y el asfalto se empieza a socavar, y vamos a tener una tarea muy, muy larga en reconstruir  las calles de toda la ciudad, tendremos que hacer una inversión muy grande en ripio y reparación del pavimento y la puesta en funcionamiento de las maquinarias que están con problemas de vieja data, en breve tendremos todas la motoniveladoras en funcionamiento y eso permitirá estar presente en toda la ciudad y la Colonia Federal junto a la zonal de Vialidad que nos está dando un mano muy enorme y cuando se pueda ingresar estarán para dejar en condiciones los principales  caminos que hoy están totalmente destruidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet