Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán anuncia las primeras medidas económicas / Guzmán se reunió con el FMI antes de viajar a la Argentina para asumir como ministro / Migoya, de Globant: "La Argentina tiene una chance para estar primera en desarrollo" / Despedida: el cálido agradecimiento de Juliana Awada a sus seguidores / Fondos reservados. A dónde va la plata que se destina al espionaje / La reacción de Cristina Kirchner cuando Axel Kicillof juró como gobernador / Jorge Chemes, nuevo presidente de CRA / Laurent Simons: el niño prodigio belga deja la universidad porque no lo iban a dejar graduarse antes de los 10 años / Anna Del Boca ratificó su denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti / Fede Bal le respondió a quiénes lo criticaron por haber ido al "Bailando" en medio del velatorio de su padre / "La historia detrás de la Copa eterna": el minidocumental que lanzó River a un año de la histórica final ante Boca / Premios SAG: todos los nominados / US$2 billones. Cómo la petrolera Saudi Aramco se volvió la empresa más valiosa del mundo / A un día de asumir su cargo, le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra de Seguridad de la Nación / Escándalo: Claudio Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde vivían / Sin aumentos. Kicillof frenó la suba del 25% en la tarifa de luz en la Provincia / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Axel Kicillof asumió como gobernador bonaerense: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / IA. Cómo influye en la psiquiatría, los recursos humanos y la prevención al volante / Esteban Lamothe, duro contra la gestión macrista: "Mi familia se quedó en la calle" /

16 de abril de 2016
Estado de las calles: "Pido paciencia a los federalenses" lo expreso Chapino
Este sábado, el Intendente de Federal, Gerardo Ramón Chapino dialogo en el programa "Democracia en Movimiento" sobre la emergencia vial, Hidrica y el estado de las calles de Federal. Las maquinarias en reparación, las gestiones y el agradecimiento a la comunidad por el apoyo en el estado de emergencia que se vivió.

En dialogo exclusivo con la FmCienFederal, Gerardo Chapino, intendente de Federal hablo y explicó el estado de las calles de Federal, las gestiones realizadas y los trabajos a emprender cuando el tiempo lo permita: “Estamos gestionando, transitando este periodo muy complicado que está atravesando la ciudad de Federal haciendo todos los esfuerzos para superar y saltar todos los obstáculos que estamos teniendo con las condiciones climáticas que nos vienen afectando desde que asumimos en el mes de diciembre”.

“Nos sorprendió que siendo dos ciudades, Federal y Feliciano que no vivimos a la vera de un río tuvimos que asistir y realizar evacuaciones por el anegamiento de sus viviendas, no fueron por muchas horas pero tuvieron que dejar sus viviendas y pasar la noche en lugares seco, lo padecieron y algunos manifestaron que nunca tuvieron problemas de anegamiento de us casas”.

“Hicimos todo y pusimos nuestro esfuerzo para asistir a las personas en forma conjunta con todas las instituciones civiles de nuestra comunidad como policía, gendarmería, iglesias, escuelas, clubes, vialidad, en fin todos y por supuesto la colaboración y la solidaridad de toda la comunidad de Federal que agradezco”.

El estado de las calles de Federal:

“Luego del temporal, las calles quedaron en muy mal estado, todos sabemos que cuando hay muchas precipitaciones, el ripio y el asfalto se empieza a socavar, y vamos a tener una tarea muy, muy larga en reconstruir  las calles de toda la ciudad, tendremos que hacer una inversión muy grande en ripio y reparación del pavimento y la puesta en funcionamiento de las maquinarias que están con problemas de vieja data, en breve tendremos todas la motoniveladoras en funcionamiento y eso permitirá estar presente en toda la ciudad y la Colonia Federal junto a la zonal de Vialidad que nos está dando un mano muy enorme y cuando se pueda ingresar estarán para dejar en condiciones los principales  caminos que hoy están totalmente destruidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet