15 de abril de 2016
El Ministro Frigerio recorrió la zona afectadas por las inundaciones
Esto decía el Ministro del Interior de la Nación en la ciudad de La Paz en la mañana de este viernes: "La situación en el Litoral no mejora y es nuestra obligación asistir a las familias afectadas. Hoy acompañé a Mauricio Macri a recorrer la zona y a seguir coordinando la ayuda con los gobernadores, intendentes, Ejército, Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo Social".

"En lo inmediato, nos aseguramos que los evacuados tengan provisiones y no pierdan sus pertenencias. Además, vamos a reconstruir las casas y rutas que se destruyeron por las crecidas" asevero Frigerio.

"El agua se lleva todo y trae dolor, con la ejecución de las obras pendientes podremos dar una mejor respuesta al daño que producen los fenómenos naturales" finalizo Rogelio Frigerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet