Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Granada CF-Barcelona, por la Liga Española: Con Messi de suplente, Barcelona pierde en el arranque / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Defensa y Justicia-Huracán, por la Superliga: el Globo se puso en ventaja / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final /

26 de marzo de 2014
Vuelve el cine móvil al Departamento Federal
Desde hace un tiempo, la provincia de Entre Ríos tiene cine móvil de última tecnología para llegar a todos y cada uno de los pueblos de la provincia, este jueves y viernes vuelve al Departamento Federal para realizar nuevas proyecciones cinematográficas. Recorrerán la localidad de Nueva Vizcaya, El Cimarrón y Conscripto Bernardi.

El Cine Móvil recorre nuevos destinos y este jueves 27 de marzo estará en la localidad de Nueva Vizcaya con las siguientes funciones, a la 9 Hs se proyectara para la Escuela Primaria N° 49 Guillermo Brikman, a las 14 Hs le llega el turno a los chicos de la escuela secundaria y para cerrar a las 19 Hs en la misma institución escolar para todo publico.

El recorrido continuara el viernes 28 de marzo por la localidad de El Cimarrón, a las 9 Hs en la Escuela N° 25 para todos los chicos de primaria, luego se dirige a la localidad de Conscripto Bernardi para proyectar cine a los chicos de la Escuela N° 48  y para cerrar el recorrido departamental, en la Escuela Secundaria “Américo del Prado” a las 16:30 hs con un documental por los 38 años del ultimo golpe militar y una función para el turno nocturno y para todo publico a la 19 Hs en la institución escolar.

Se destace en el informe que una vez más, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) sale a proyectar por distintas ciudades y pueblos de la provincia. El material es variado y hay para todos los gustos. En viaje, el Cine Móvil carga más de 60 películas nacionales, animadas, documentales y de ficción. 


La experiencia es sumamente enriquecedora.

 

Equipo de Prensa Senador Eduardo Taleb

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet