7 de abril de 2016
Concejal Lencina: En Las Delicias el agua llego en algunas casas hasta las ventanas
"Fue muy preocupante la situación de muchas familias en Colonia Federal, en Las Delicias el agua provoco mucho daño y todavía hay lugares donde no hemos podido llegar por las condiciones del tiempo, el camino y los arroyos que están desbordados" expreso la Concejal Leonilda Lencina que dialogo con FmCienFederal. El Martes, el Ministro de Planeamiento, Ing. Benedetto junto al Intendente Chapino recorrieron Las Delicias para evaluar la situación. AUDIO DE LA NOTA A LEONILDA LENCINA

Leonilda Lencina que junto a un grupo de funcionarios municipales trabajo todo estos días en Colonia Federal para asistir a las personas que fueron afectadas por las intensas lluvias. 

En dialogo con FmCienFederal luego de la sesión del H.C.D. expreso que: "Durante todo el día de hoy junto a la Municipalidad de Federal continuamos monitoreando la zona de Colonia Federal, ex Consorcio 9, zona Escuela 43 conocida como "la Rinconada" y Las Delicias brindando asistencia a los inundados de la zona, entregando módulos de mercadería, y Ropa Seca" (que fueron donados por los Federalenses).
También reitero su agradecimiento a la familia de Dora Fragata de Las Delicias y la Directora de la Escuela N°8 donde se les brinda comedor y merienda a los damnificados.
Finalizó expresando. "Trabajando en conjunto se llega lejos y  gracias por la colaboración a toda la comunidad de Federal".

En horas de la tarde de este miércoles,  el secretario de Desarrollo Social Pedro Alberto Ziem se hizo presente en la zona para seguir brindando asistencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet