Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

7 de abril de 2016
Concejal Lencina: En Las Delicias el agua llego en algunas casas hasta las ventanas
"Fue muy preocupante la situación de muchas familias en Colonia Federal, en Las Delicias el agua provoco mucho daño y todavía hay lugares donde no hemos podido llegar por las condiciones del tiempo, el camino y los arroyos que están desbordados" expreso la Concejal Leonilda Lencina que dialogo con FmCienFederal. El Martes, el Ministro de Planeamiento, Ing. Benedetto junto al Intendente Chapino recorrieron Las Delicias para evaluar la situación. AUDIO DE LA NOTA A LEONILDA LENCINA

Leonilda Lencina que junto a un grupo de funcionarios municipales trabajo todo estos días en Colonia Federal para asistir a las personas que fueron afectadas por las intensas lluvias. 

En dialogo con FmCienFederal luego de la sesión del H.C.D. expreso que: "Durante todo el día de hoy junto a la Municipalidad de Federal continuamos monitoreando la zona de Colonia Federal, ex Consorcio 9, zona Escuela 43 conocida como "la Rinconada" y Las Delicias brindando asistencia a los inundados de la zona, entregando módulos de mercadería, y Ropa Seca" (que fueron donados por los Federalenses).
También reitero su agradecimiento a la familia de Dora Fragata de Las Delicias y la Directora de la Escuela N°8 donde se les brinda comedor y merienda a los damnificados.
Finalizó expresando. "Trabajando en conjunto se llega lejos y  gracias por la colaboración a toda la comunidad de Federal".

En horas de la tarde de este miércoles,  el secretario de Desarrollo Social Pedro Alberto Ziem se hizo presente en la zona para seguir brindando asistencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet