Miércoles 3 de Marzo de 2021

PROVINCIALES

6 de abril de 2016

Antonio Julián Rubio estará al frente del Distrito 17° de la D.N.V.

Es el primer radical que estará al frente del Distrito 17 de la Dirección Nacional de Vialidad. Se convertirá así en el primer radical designado en un organismo nacional con sede en Entre Ríos.Antonio Julián Rubio,ex diputado provincial de Gualeguay

El exdiputado provincial por Gualeguay en el anterior período, Antonio Julián Rubio, de profesión ingeniero civil, quedará al frente de la delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional. Su designación está a la firma del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

“Viene todo retrasado, el kirchnerismo dejó tierra arrasada, se llevaron hasta las computadoras , por eso se demoran todas las designaciones en cargos nacionales, no sólo los del interior”, buscó justificar el diputado provincial Esteban Vitor, en diálogo con Página Política

El legislador de PRO aseguró que Rubio no sólo cuenta con el aval del radicalismo sino también del senador del departamento Gualeguay, Francisco Morchio, del senador nacional Alfredo de Angeli y de todos los legisladores de Cambiemos. “Yo he sido uno de los que más lo he apoyado. Rubio me parece un tipo serio”, sostuvo Vitor. 

En medios nacionales, se contaba hoy al exdiputado nacional del Frente para la Victoria,Osvaldo Elorriaga como nuevo titular de Vialidad. Pero en el PRO de Entre Ríos aseguran que el peronista estará en forma transitoria al frente de la delegación y que el cargo será para el exdiputado radical.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Notas Relacionadas