• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre / El caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo / Latam: intimada en el país y en concurso en EE.UU. / Fuerte repudio por el incendio de un campo que denunció un dirigente rural / Adriana Aguirre se descompensó: "El encierro me provocó un pico de estrés" / Coronvirus. Federico Delgado: "No hay que sacrificar los derechos en aras del miedo? / Diego Olivera, desde México: "Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar" / Actrices Argentinas pidió por la remoción de José Alperovich del Senado / Más problemas en Independiente: Gastón Silva se declaró jugador libre por falta de pago / Benito Fernández sobre su sexualidad: "Tardé en blanquearlo por mis hijos" / Vecinos de Tigre se indignaron con la amenaza de investigar a manifestantes /

6 de abril de 2016
El Ministro Benedetto y Chapino recorrieron la zona para evaluar la situación
El Intendente de Federal, Gerardo Ramón Chapino en dialogo con FmCienFederal adelanto la evaluación que el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto hizo de la situación en Federal y de las soluciones inmediatas que llegarán desde la provincia como lo es la Dragalina para profundizar y limpiar el cauce del arroyo Federal y de las distintas cañadas que son afluentes.

En la tarde del martes, el Intendente de Federal Gerardo Chapino recibió en el edificio municipal al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto, con quien analizó la situación de la ciudad afectada por el temporal de lluvia.

Luego de los saludos protocolares y de interiorizarce de la situación en Federal, Chapinorecorrió junto al Ministro Benedetto,  los puntos más críticos, principalmente la zona de cañadas que son atravesadas por distintos sectores barriales y la zona rural de Colonia Federal.

Sobre el territorio donde el agua golpeó y en los lugares críticos, el funcionario provincial hizo una evaluación de los distintos lugares anegados producto de las abundantes precipitaciones, con el fin de proyectar los trabajos que sean necesarios para paliar esta situación.

De esta recorrida participaron la senadora Nancy Miranda, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, José Luis Bustamante y el titular de la Dirección de Arquitectura – Zonal Federal, Adrián Gassman, además del equipo técnico del Ministerio de Planeamiento y de la Zonal de Arquitectura. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet