Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús encontró un gol y alcanzó por unas horas la cúspide, mientras que Racing es la imagen del desconcierto / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

5 de abril de 2016
Implementan un Plan de Emergencia Municipal por las intensas lluvias
"La incesante lluvia registrada en la jornada de ayer provocó el desborde del arroyo Federal, cañadas, anegamientos y otros inconvenientes en hogares de distintos barrios" detallo Gerardo Ramón Chapino en dialogo con FmCienFederal. Serían 60 las personas evacuadas que están en la Escuela Nº 52 y están habilitados los comedores municipales de Centenario, Las Flores y Campo de Mayo

El Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino  dialogo en la mañana de este martes en el programa "Estudio Cien" donde informo de lo realizado el dí de ayer y hoy martes donde encabezó el operativo junto a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, y demas funcionarios municipales y concejales la implementación del Plan de Emergencia.

También Chapino hizo mención a que  el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Ziem recorrió los barrios para monitorear la situación y dar respuesta inmediata a las familias afectadas por la abundante lluvia. El área  dispuso la habilitación de los distintos centros comunitarios, donde se brindó asistencia alimentaria, ropa seca y alojamiento.

Según lo informado, gran cantidad de vecinos se acercaron al centro comunitario de barrio Las Flores, donde recibieron una vianda de comida.

En el SUM del barrio Campo de Mayo, varias familias fueron asistidas con un plato de comida y ropa, mientras que, en el centro comunitario de barrio Centenario, varios menores pasaron la noche allí. Muchas de las familias afectadas que debían evacuar, no quisieron abandonar sus hogares. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet