5 de abril de 2016
Implementan un Plan de Emergencia Municipal por las intensas lluvias
"La incesante lluvia registrada en la jornada de ayer provocó el desborde del arroyo Federal, cañadas, anegamientos y otros inconvenientes en hogares de distintos barrios" detallo Gerardo Ramón Chapino en dialogo con FmCienFederal. Serían 60 las personas evacuadas que están en la Escuela Nº 52 y están habilitados los comedores municipales de Centenario, Las Flores y Campo de Mayo

El Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino  dialogo en la mañana de este martes en el programa "Estudio Cien" donde informo de lo realizado el dí de ayer y hoy martes donde encabezó el operativo junto a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, y demas funcionarios municipales y concejales la implementación del Plan de Emergencia.

También Chapino hizo mención a que  el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Ziem recorrió los barrios para monitorear la situación y dar respuesta inmediata a las familias afectadas por la abundante lluvia. El área  dispuso la habilitación de los distintos centros comunitarios, donde se brindó asistencia alimentaria, ropa seca y alojamiento.

Según lo informado, gran cantidad de vecinos se acercaron al centro comunitario de barrio Las Flores, donde recibieron una vianda de comida.

En el SUM del barrio Campo de Mayo, varias familias fueron asistidas con un plato de comida y ropa, mientras que, en el centro comunitario de barrio Centenario, varios menores pasaron la noche allí. Muchas de las familias afectadas que debían evacuar, no quisieron abandonar sus hogares. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet