Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario /

29 de marzo de 2016
El entrerriano De Angelis presidirá la Comisión de Agricultura del Senado
El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue designado este martes, con el voto unánime de sus pares en el Congreso, como presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado. "Tenemos un gran compromiso que es empezar a resolver los problemas del campo. Al diálogo, vamos a sumarle gestión y las leyes que sean necesarias para que este gran motor que empuja el país y las provincias, arranque", dijo el entrerriano al ser designado.

En declaraciones a la prensa el senador y referente del campo, Alfredo De Angelis expreso: "Tenemos que empezar a resolver los problemas que no se atendieron en estos diez años. Es necesario que llevemos la agenda del campo al Congreso para que busquemos las soluciones que necesitan nuestros productores. Un camino serán las leyes como también debe serlo la gestión y la relación directa con el ministerio de Agroindustria, para que cada segmento pueda plantear sus necesidades y encontrar respuestas puntuales", propuso De Angeli.
Finalmente,  el senador agradeció el respaldo de sus pares  y dijo: "Con la reactivación de las economías regionales y de cada una de las producciones vamos a lograr más recursos, más alimentos y más desarrollo porque sin el campo, el país no sale adelante" afirmó De Angeli y dijo: "A las medidas que ya se tomaron como la eliminación de las retenciones, de los ROE, y  la apertura de los mercados para incentivar la exportación, se sumará una comisión de puertas abiertas y participación", garantizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet