• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Registran nuevos contagios en la industria frigorífica / Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: "Si se levanta la cuarentena, en quince días vamos a ver las imágenes de Nueva York, con cadáveres apilándose en cámaras frigoríficas" / Antonela Roccuzzo: el inspirador mensaje en las redes al que la mujer de Cristiano puso Me Gusta / El hermano de George Floyd, tras reunirse con Donald Trump: "No me dio la oportunidad de hablar. Fue difícil? / El periodista Ignacio González Prieto sufrió un violento asalto en Caseros / Coronavirus: los bancos amplían la atención para personas con discapacidad / Alta Fidelidad. Susana shock: de la contracultura a la cuarentena / "Gordo Mortero": qué dijo Patricia Bullrich sobre la detención de Sebastián Romero / La estremecedora columna de Kareem Abdul Jabbar, gloria de la NBA, sobre el asesinato de George Floyd: "Se abrió la temporada de caza de negros" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en ocho municipios bonaerenses / Chicago: John Cusack fue agredido por policías en las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus: el Papa dijo que "de una crisis como esta no se sale iguales, se sale mejores o peores" / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / La angustia de Ezequiel Garay: el ex jugador de la selección, en guerra con su club español / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes" / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Pymes industriales en estado crítico: la producción cae un 53% en abril / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos /

25 de marzo de 2016
Accidente Fatal en la Ruta 127 cerca de Alcaráz
Fue por un choque frontal entre dos vehículos, a la altura de Alcaraz en la ruta Nacional N° 127. Las víctimas fatales son una mujer de 64 años y un hombre de 67

Dos personas murieron como consecuencia de un accidente frontal en laRuta Nacional 127, a la altura de Alcaraz, informó a 9 Ahora el jefe de laDepartamental La Paz de Policía, Alberto Clariá. Hubo cuatro heridos, dos de gravedad, que fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná y se encuentran en estado reservado.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 15 de este jueves en el kilómetro 110 y medio de la Ruta 127, entre un Peugeot 207 -en que viajaban dos hermanos de Buenos Aires que fallecieron– y un Fiat Palio Adventure -en el que se trasladaban dos parejas correntinas cuyos integrantes tienen entre 32 y 50 años-. Las víctimas fatales fueron identificadas como Esther Celia Pierotti, de 64 años, y Anotnio Blas Pierotti, de 67.

“Aparentemente, uno de los vehículos se desvió del carril y chocaron frontalmente“, indicó Clariá, si bien sostuvo que “las pericias determinarán la causalidad del accidente”. Los dos hombres y las dos mujeres de Curuzú Cuatiá, Corrientes, fueron enviados al hospital San Miguel de Bovril. Desde allí, trasladaron al San Martín a los dos lesionados más graves, mientras que los otros dos, que tenían traumatismos leves, permanecieron en el nosocomio de esa ciudad. Los cuerpos de los hermanos bonaerenses fallecidos fueron llevados a la Morgue de Oro Verde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet