Lunes 5 de Junio de 2023

Hoy es Lunes 5 de Junio de 2023 y son las 03:28 -

POLICIALES

22 de marzo de 2014

Dos camionetas chocaron en la ruta Nacional 127 y un vecino de Sauce de Luna pierde la vida

En horas del mediodía, esta agencia tomo conocimiento del violento choque de dos camionetas entre los km. 144 y 145 de la ruta del Mercosur entre la localidad de Sauce de Luna y la Ruta Provincial Nº 6. Como consecuencia del impacto uno de los conductores de la camioneta, una Chevrolet S10 - Dominio EOH 976, Oscar Aníbal García de 49 años de edad, empleado de la ATER fue rescatado y trasladado en Ambulancia al Hospital de Bovril, lugar donde fallece. Imágen de Oscar García, un militante justicialista de Sauce de Luna.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo pasadas las 11,30 horas de este sábado cuando  la Pick up, Chevrolet que conducía Oscar García en el sentido hacia la ruta provincial Nº 6 colisiona de una forma frontal con otra Pick up Ford Ranger – Dominio KNQ881 que pertenecía a la empresa HITO S.A. y que conducía una persona de apellido Pantaleón, que lo acompañaba otra persona de apellido Serrani, ambos oriundos de la provincia de Corrientes y sufrieron lesiones leves.

También la fuente nos confirmó que los dos vehículos producto del impacto fueron a parar a la banquina entre los renuevos de espinillos y una de ellas volcadas.

Intervino la Comisaría de Sauce de Luna y la Fiscalía de Federal .

COMPARTIR: