Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / ?Me plantaron la plata?, se defiende el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas /

20 de marzo de 2016
Los 100 días de gobierno de Gustavo Bordet en la provincia
El gobernador Gustavo Bordet consideró el fortalecimiento de la institucionalidad en la provincia, el diálogo responsable entre los intendentes y legisladores de todos los partidos, la relación madura con la Nación y un plan de obras muy importantes a partir de la obtención de financiamiento como lo más significativo de estos primeros 100 días de gestión al frente del Ejecutivo entrerriano.

“No quiero dejar de mencionar el acuerdo en la paritaria con los docentes y la discusión con los demás sectores estatales, en un contexto muy diferente, con demandas salariales justas, pero que nos obligan a la máxima responsabilidad”, comentó. 

El mandatario aseguró también que “cuidar la gobernabilidad no significa sometimiento ni bajar las banderas. Es responsabilidad como gobernador, como dirigente político que debe considerar en todo momento el contexto nacional y global, que es bien diferente. Lo menciono por si alguien no se dio cuenta aún y cree que se gobierna con consignas”, subrayó Bordet. 

“Los tiempos políticos son otros. Gobernamos una provincia con un signo político distinto al gobierno nacional e intendencias justicialistas, vecinalistas y de Cambiemos. Nuestra obligación es construir consensos y fijar metas comunes. Y éste es el camino que emprendimos”, indicó el gobernador que consideró prioritarias “las acciones para lograr obras y empleo, sostener la administración pública, y contener socio-sanitariamente a la población”. 

El titular del Ejecutivo provincial recordó este primer tramo de su gestión como “muy intensa. Han sido 100 días que pasaron rápido, en los que hubo que gobernar en medio de una emergencia hídrica, una epidemia, acuerdos salariales para nuestros trabajadores estatales y gestionar el recupero de fondos para la provincia. Se pudo demostrar capacidad de gestión, por eso quiero agradecer al equipo que me acompaña”. 

Bordet se mostró optimista de la etapa que se avecina en la que "podremos conseguir financiamiento para obras en cada ciudad, en cada pueblo. Tenemos necesidades de continuar obras como la Autovía 18, accesos a ciudades, obras de saneamiento, nuevas plantas potabilizadoras para importantes ciudades, impulsar la construcción de viviendas y lo vamos a conseguir muy pronto”, expresó. 

Por último el gobernador Gustavo Bordet aseguró que “el único desvelo es cumplir con el compromiso que asumimos ante todos los entrerrianos, los que nos votaron y aquellos que no lo hicieron. Es nuestra responsabilidad, construir una provincia en la que nuestros hijos tengan oportunidades para educarse y trabajar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet