Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad /

22 de marzo de 2014
"En Japón hay mucho interés por el citrus entrerriano", expreso Caprarulo
Mariano Caprarulo, director ejecutivo de la Cámara de Exportadores de Citrus, brindó detalles del encuentro que mantuvieron el gobernador Sergio Urribarri y empresarios entrerrianos con integrantes de la Cámara de Importadores de Cítricos de Japón. "Hay mucho interés", dijo Caprarulo respecto a la posibilidad del mercado japonés de adquirir las mandarinas y naranjas entrerrianas.

En el primer día de la misión comercial en Japón, el gobernador Urribarri y empresarios de la provincia mantuvieron un encuentro con empresarios japoneses interesados en comprar mandarinas y naranjas entrerrianas. "Hemos tenido reuniones organizadas por la Embajada Argentina y hemos encontrado mucho interés", dijo Caprarulo aSexto sentido.

El titular de la Cámara de Exportadores de Citrus dijo que las reuniones "han sido de muy buen nivel con muchas de las empresas que cotizan en bolsa" y destacó que Japón es "un país que sorprende por la organización y la educación".

"Cuando volvamos hay que evaluar con mucha cautela, parece muy atractivo en cuanto a las posibilidades de la venta, pero tenemos que ver los aranceles que aplican y cómo es el flete", señaló Caprarulo.

Luego, destacó que están "bastante entusiasmados" debido a que vieron "el interés de Japón". Y agregó: "Los empresarios preguntan mucho y no podés equivocarte; hay países como Turquía, que han fallado y no han tenido una segunda oportunidad".

"Nos vamos muy sorprendidos con dos empresas muy grandes que cotizan en bolsa", señaló el citricultor quien anticipó que van a volver al país asiático y esperan "para junio poder estar con contenedores que demuestren a los importadores japoneses que somos serios".

Por último, valoró el acompañamiento del gobierno provincial: "Ha puesto mucho esfuerzo, el gobernador ha estado en la reunión que tuvimos con la cámara de importadores y exportadores de Japón, y el apoyo político fue fundamental".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet