22 de marzo de 2014
"En Japón hay mucho interés por el citrus entrerriano", expreso Caprarulo
Mariano Caprarulo, director ejecutivo de la Cámara de Exportadores de Citrus, brindó detalles del encuentro que mantuvieron el gobernador Sergio Urribarri y empresarios entrerrianos con integrantes de la Cámara de Importadores de Cítricos de Japón. "Hay mucho interés", dijo Caprarulo respecto a la posibilidad del mercado japonés de adquirir las mandarinas y naranjas entrerrianas.

En el primer día de la misión comercial en Japón, el gobernador Urribarri y empresarios de la provincia mantuvieron un encuentro con empresarios japoneses interesados en comprar mandarinas y naranjas entrerrianas. "Hemos tenido reuniones organizadas por la Embajada Argentina y hemos encontrado mucho interés", dijo Caprarulo aSexto sentido.

El titular de la Cámara de Exportadores de Citrus dijo que las reuniones "han sido de muy buen nivel con muchas de las empresas que cotizan en bolsa" y destacó que Japón es "un país que sorprende por la organización y la educación".

"Cuando volvamos hay que evaluar con mucha cautela, parece muy atractivo en cuanto a las posibilidades de la venta, pero tenemos que ver los aranceles que aplican y cómo es el flete", señaló Caprarulo.

Luego, destacó que están "bastante entusiasmados" debido a que vieron "el interés de Japón". Y agregó: "Los empresarios preguntan mucho y no podés equivocarte; hay países como Turquía, que han fallado y no han tenido una segunda oportunidad".

"Nos vamos muy sorprendidos con dos empresas muy grandes que cotizan en bolsa", señaló el citricultor quien anticipó que van a volver al país asiático y esperan "para junio poder estar con contenedores que demuestren a los importadores japoneses que somos serios".

Por último, valoró el acompañamiento del gobierno provincial: "Ha puesto mucho esfuerzo, el gobernador ha estado en la reunión que tuvimos con la cámara de importadores y exportadores de Japón, y el apoyo político fue fundamental".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet