Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

22 de marzo de 2014
"En Japón hay mucho interés por el citrus entrerriano", expreso Caprarulo
Mariano Caprarulo, director ejecutivo de la Cámara de Exportadores de Citrus, brindó detalles del encuentro que mantuvieron el gobernador Sergio Urribarri y empresarios entrerrianos con integrantes de la Cámara de Importadores de Cítricos de Japón. "Hay mucho interés", dijo Caprarulo respecto a la posibilidad del mercado japonés de adquirir las mandarinas y naranjas entrerrianas.

En el primer día de la misión comercial en Japón, el gobernador Urribarri y empresarios de la provincia mantuvieron un encuentro con empresarios japoneses interesados en comprar mandarinas y naranjas entrerrianas. "Hemos tenido reuniones organizadas por la Embajada Argentina y hemos encontrado mucho interés", dijo Caprarulo aSexto sentido.

El titular de la Cámara de Exportadores de Citrus dijo que las reuniones "han sido de muy buen nivel con muchas de las empresas que cotizan en bolsa" y destacó que Japón es "un país que sorprende por la organización y la educación".

"Cuando volvamos hay que evaluar con mucha cautela, parece muy atractivo en cuanto a las posibilidades de la venta, pero tenemos que ver los aranceles que aplican y cómo es el flete", señaló Caprarulo.

Luego, destacó que están "bastante entusiasmados" debido a que vieron "el interés de Japón". Y agregó: "Los empresarios preguntan mucho y no podés equivocarte; hay países como Turquía, que han fallado y no han tenido una segunda oportunidad".

"Nos vamos muy sorprendidos con dos empresas muy grandes que cotizan en bolsa", señaló el citricultor quien anticipó que van a volver al país asiático y esperan "para junio poder estar con contenedores que demuestren a los importadores japoneses que somos serios".

Por último, valoró el acompañamiento del gobierno provincial: "Ha puesto mucho esfuerzo, el gobernador ha estado en la reunión que tuvimos con la cámara de importadores y exportadores de Japón, y el apoyo político fue fundamental".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet