Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña /

22 de marzo de 2014
"En Japón hay mucho interés por el citrus entrerriano", expreso Caprarulo
Mariano Caprarulo, director ejecutivo de la Cámara de Exportadores de Citrus, brindó detalles del encuentro que mantuvieron el gobernador Sergio Urribarri y empresarios entrerrianos con integrantes de la Cámara de Importadores de Cítricos de Japón. "Hay mucho interés", dijo Caprarulo respecto a la posibilidad del mercado japonés de adquirir las mandarinas y naranjas entrerrianas.

En el primer día de la misión comercial en Japón, el gobernador Urribarri y empresarios de la provincia mantuvieron un encuentro con empresarios japoneses interesados en comprar mandarinas y naranjas entrerrianas. "Hemos tenido reuniones organizadas por la Embajada Argentina y hemos encontrado mucho interés", dijo Caprarulo aSexto sentido.

El titular de la Cámara de Exportadores de Citrus dijo que las reuniones "han sido de muy buen nivel con muchas de las empresas que cotizan en bolsa" y destacó que Japón es "un país que sorprende por la organización y la educación".

"Cuando volvamos hay que evaluar con mucha cautela, parece muy atractivo en cuanto a las posibilidades de la venta, pero tenemos que ver los aranceles que aplican y cómo es el flete", señaló Caprarulo.

Luego, destacó que están "bastante entusiasmados" debido a que vieron "el interés de Japón". Y agregó: "Los empresarios preguntan mucho y no podés equivocarte; hay países como Turquía, que han fallado y no han tenido una segunda oportunidad".

"Nos vamos muy sorprendidos con dos empresas muy grandes que cotizan en bolsa", señaló el citricultor quien anticipó que van a volver al país asiático y esperan "para junio poder estar con contenedores que demuestren a los importadores japoneses que somos serios".

Por último, valoró el acompañamiento del gobierno provincial: "Ha puesto mucho esfuerzo, el gobernador ha estado en la reunión que tuvimos con la cámara de importadores y exportadores de Japón, y el apoyo político fue fundamental".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet