• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana /

3 de marzo de 2016
Importante charla brindó el Consejo Federal de Inversiones
Este jueves, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) brindó una charla informativa sobre su línea de créditos que tiene a disposición de emprendedores y comerciantes

En esta presentación que se realizó en el Centro Municipal de Cultura estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el coordinador de la Unidad Operadora Provincial del CFI, Ernesto Kaelher, el Ing. Pablo Suarez, responsable del Area de Evaluación. Además, acompañaron el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y el Secretario de la Producción, Ing. Carlos Schumacher.
El Intendente Municipal, Gerardo Chapino remarcó las gestiones que se realizaron al respecto, con el fin de brindarle a la comunidad otra herramienta de financiamiento para distintos sectores productivos.
El Coordinador de la Unidad Operativa Provincial brindó una serie de detalles relacionados con la línea de créditos. 
“El CFI es el organismo más Federal que existe en la República Argentina porque está manejado por el conjunto de las provincias que aportan el 0,75 % de coparticipación nacional a este fondo, mientras que, la Nación solamente participa con un monto equivalente a la provincia que más aporte, que es la provincia de Buenos Aires.”.
Kaelher resaltó que “el Consejo Federal de Inversiones brinda los servicios de asistencia a la producción y reactivación productiva, y en este caso, como la Provincia está azotada por los fenómenos climáticos hídricos, también está dando líneas de crédito muy especiales que ayudan a recomponer algunas economías que han sido muy afectadas en estos dos últimos dos meses”. 
“Financiamos a todo tipo de actividades productivas, elaboración, transformación, producción agropecuaria, equipamiento, turismo”. 
“Tenemos dos líneas de crédito, una de microcréditos de hasta 100 mil pesos con una tasa del 8,5 % anual y son a 4 años, siendo destinados a talleristas, artesanos, entre otros. 
Uno de las condiciones para acceder a este tipo de créditos es estar inscripto en la AFIP, algunos con monotributos y otros como contribuyentes inscriptos responsables. 
La otra línea alcanza hasta 1 millón quinientos cincuenta mil pesos con una tasa del 17 % anual, con una garantía del 30 % más del crédito que piden. 
Es importante aclarar que, el Municipio a través de Secretaría de la Producción será el nexo entre el inversionista y el CFI, en lo vinculado a la gestión de trámites. Los formularios para la línea de créditos se pueden conseguir en la oficina de la producción o a través de cfierios.blogspot.com.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet