20 de marzo de 2014
Jornada de trabajo con especialistas del área de Salud Mental
En la mañana de este jueves, el Equipo Interdisciplinario del Hospital Colonia “Dr. Raúl Camino” tuvo una jornada de trabajo en el marco de la Ley de Salud Mental.

Funcionarios provinciales y nacionales se reunieron con el equipo de Profesionales del Hospital Colonia de Federa “Dr. Raül Camino”, su Director Daniel Sciortino brindó la recepción a todos los presentes y dar comienzo a este encuentro.

En representación de la Dirección de Salud Mental de la Provincia fueron parte Martín Turriani; Marisel Fabre,  Coordinadora  Provincial del Programa en Alcoholismo y otras Adicciones;  Estela Duerto,  Coordinadora de la Unidad Geronto - Psiquiátrica del Hospital Escuela de Salud Mental y en representación de Salud Mental de la Nación el Coordinador Nacional para Entre Ríos Federico Beines y el Psiquiatra Popelka  de Concordia.

En diálogo con esta Agencia Marisel Fabre nos explicó " que estamos recorriendo los efectores de nuestra provincia ,  y hoy le tocó al Hospital de Federal , conociendo la situación actual de las prácticas  de las intervenciones y poder pensar las perspectivas de acción a futuro , uno de los ejes fundamentales que nos convoca hoy son los procesos de externación de aquellas personas que están en condiciones de volver a sus hogares y reingresar nuevamente a la sociedad y poder pensar en la transformación de la Institución para poder albergar pero de modo ambulatorio el acompañamiento de aquellas personas que están atravesadas por la problemáticas en el campo de la salud mental, lo que hacemos es acompañar en servicio y en territorio a nuestros compañeros para poder pensar en líneas concretas de acción en función de ir concretando nuestra Ley de Salud Mental y rescatar y destacar la presencia de funcionarios nacionales para que tomen contacto directo con las realidades institucionales de nuestros hospitales"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet