Jueves 3 de Diciembre de 2020

LOCALES

24 de febrero de 2016

Se inicia un plan de Esterilización de perros y gatos

La gestión Municipal de Gerardo Chapino ha informado que a través de la Sección Bromatología se llevará adelante un Plan de Esterilización de caninos y felinos, a partir del 1° de marzo y que tendrá vigencia de 6 a 12 meses, con posibilidad de cambios por decisión del Departamento Ejecutivo Municipal.

La Municipalidad de Federal, a través de la Sección Bromatología, llevará adelante un Plan de Esterilización de caninos y felinos, a partir del 1° de marzo y que tendrá vigencia de 6 a 12 meses, con posibilidad de cambios por decisión del Poder Ejecutivo Municipal. 
El programa consistirá en la entrega de un BONO al solicitante, el que se otorgará al Veterinario seleccionado, de los que están registrados en este plan. Con esto se busca evitar la proliferación de animales en la vía pública, que puedan representar un peligro para el transeúnte, además de la transmisión de enfermedades, como por ejemplo la leishmaniasis. 
Quienes no pueden acceder por motivos económicos a la castración privada, deberá dirigirse a las oficinas de Bromatología Municipal, en calle Paraná 366, entre Antelo y 9 de Julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas