• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Coronavirus: Irán supera los 3000 muertos y prohíbe la publicación de diarios / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli /

24 de febrero de 2016
Rabolini dejó a Scioli y está en pareja con un millonario empresario
Tal como se había adelantado en varios medios semanas atrás, la empresaria está en pareja con Alejandro Roemmers, dueño de los laboratorios homónimos y poeta aficionado. Se termino el "amor político" al perder Scioli la elección a Presidente

Desde que perdió el balotaje con el ahora presidente Mauricio Macri, Daniel Scioli se mantuvo un tanto alejado del huracán de críticas que recibió el mandatario por varias de las medidas tomadas en sus 70 días de gestión. Sus esporádicas apariciones públicas se dieron siempre en soledad, sin la compañía de la empresaria Karina Rabolini. 

Los rumores empezaron a sonar cada vez más fuerte y, tal como adelantó Nexofin semanas atrás, el quiebre en la pareja hoy se terminó confirmando. La revista “Semanario”, de editorial Perfil, publicó una nota sobre la ruptura y agregó que ambos se encuentran separados desde hace años.

Además, afirman que el empresario Alejandro Roemmers está en pareja con Rabolini incluso desde antes de las elecciones, pero que tanto Scioli como la empresaria decidieron mantener el quiebre en secreto para mostrar unidad durante la campaña.

“La pareja Scioli-Rabolini terminó hace años y sólo se mantenía con fines políticos. Ahora, cada uno podrá hacer su vida como ya lo venían haciendo en secreto. Pero los dos se quieren mucho, Karina adora a Daniel y viceversa. Fue un pacto entre ambos. Ella hace años que tiene su vida y él también tiene su historia”, aseguró una fuente bonaerense citada por Semanario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet