• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares /

23 de febrero de 2016
Con el Topador Frontal de Orugas se trabaja en el basural a cielo abierto
Las gestiones del Intendente Gerardo Chapino y del Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo y a través del Senador Miguel Piana del Departamento Federación acordaron que el Topador Oruga trabaje por cuatro días en el relleno sanitario del basural a cielo abierto.

Se ha informado desde el municipio de Federal que por gestiones del Intendente Gerardo Chapino y del Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo y a través del Senador Miguel Piana, se logro traer desde el departamento Federación, una máquina topador de oruga, perteneciente a la Zonal 13 de Vialidad.

La misma será utilizada para trabajos de saneamiento en el basural a cielo abierto, durante 4 días.

Comienza la primera etapa de saneamiento del predio del basural a cielo abierto. 
Dicho espacio, desde hace una semana permanece con control de ingreso las 24hs.- y ordenamiento interno de residuos.
Se recuerda a los vecinos, que para descargar residuos, el destino correcto es la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos; y que deben separar los residuos verdes (pasto, hojas, ramas), de chatarras y voluminosos, por otro lado. 
Estas medidas tienen como fin el saneamiento definitivo del basural a cielo abierto.
Desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se está diseñando un relleno sanitario, para depositar los residuos NO RECUPERABLES provenientes de la planta de tratamiento. Además, se están gestionando horas máquina de topador y retro oruga, para el proceso de recuperación del suelo.

Ante cualquier duda, inconveniente o sugerencia, puede comunicarse con la Dirección Municipal de Servicios Públicos (03454) 15-400309.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet