23 de febrero de 2016
Se conformaría una Mesa Hortícola local
Desde la Secretaría de la Producción del Municipio de Federal vienen trabajando intensamente en lo que es la reconversión productiva del sector hortícola de Federal y Colonia. En los próximos días se llamará a reunión para conformar la Mesa Hortícola Local, que estará integrada por Productores, Municipio, Inta, Escuela Agrotécnica y otras organizaciones civiles. Imagen de Schumacher y Wetzel, funcionarios municipales que están trabajando en el área de la Producción

Días pasado, el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Secretario de Producción, Ing. Agr. Carlos Schumacher, viajaron a la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay, donde se reunieron con miembros del Instituto Nacional de Industria Agropecuaria (INIA).

En el encuentro se abordaron diferentes temas relacionado a la producción hortícola y se quiere realizar un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Federal, el INTA y el INIA, organismo del vecino país, con el manejo de algunas verduras y hortalizas, que cuentan con una buena genética y que son fáctible de producir en la zona por tener las mismas condiciones de suelo y clima que la región de Salto.

La fuente consultada por FmCienFederal aseguró que en los próximos días se llamará a reunión a los productores hortícolas de la zona, para conformar una Mesa Local que atienda los requerimientos y trabaje en forma conjunta con los productores que se dedican a producir plantas de hoja, cebolla, batata entre otros productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet