Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

4 de febrero de 2016

Vía mensaje de texto, un vecino reclamo por la calle y tuvo respuesta

Recientemente la Municipalidad de Federal puso a disposición de los ciudadanos y contribuyentes un número de teléfono que corresponde al del Director de Servicios Público de la comuna. Un vecino redacto un mensaje de texto dando a conocer el estado en que se encontraba una calle y que dificultaba el tránsito de autos sino que el camión recolector de Residuos tenía problemas ya que después de las lluvias quedaba enterrado y no cumplía con el servicio. La respuesta al mensaje fue inmediata, “en los próximos días estaremos reparando la calle”.

Siguió relatando el vecino a nuestro cronista “no esperaba una respuesta tan rápida ya que a las 72 hs. estuvo la motoniveladora haciendo cunetas y levantando la calle para hacer la reposición de ripio que era la solución para que el camión recolector pudiera transitar sin problemas, me taparon la boca como quien dice” concluyo el vecino.

Esta medida que implementó el municipio en esta nueva gestión de Gerardo Chapino “es con el fin de dar una respuesta inmediata a los reclamos de los vecinos en lo que respeta a los servicios públicos, ya que enviando un mensaje de texto al 3454 400309, el vecino puede hacer llegar su inquietud o consulta” explicó Martín Robalo, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas