3 de febrero de 2016
“Trabajamos junto a Bordet” manifestó el Ministro de Macri, Rogelio Frigerio
“Hemos demostrado en Entre Ríos que se puede trabajar en equipo, independientemente de colores políticos”, dijo el ministro Rogelio Frigerio. Y añadió: “Trabajamos juntos con el Gobernador Bordet, con el intendente y con otros presidentes comunales de ciudades afectadas por la crecida”. “Hemos demostrado de nuevo que se puede trabajar en equipo y también, que era mentira que no podíamos tener un buen vínculo cuando el objetivo es resolver los problemas de los ciudadanos”, sostuvo el funcionario nacional

“Ya hemos transferido fondos para Entre Ríos y nos hemos comprometido con el Gobernador la construcción de viviendas para los afectados por las inundaciones. Estos fondos van a ayudar a hacer estas obras, pero también para financiar otras obras. Porque cuando se vaya el agua, tenemos que empezar a pensar cómo hacemos para que este problema no se repita en el futuro. Tenemos que ser previsores”, remarcó Frigerio a un medio local y agregó que “el cambio climático llegó para quedarse y el Estado debe estar a la altura de las circunstancias y debe prever las obras necesarias para que la gente no sufra las consecuencias”.

“Lo más rápido posible vamos a conseguir 600 soluciones habitacionales para 600 familias entrerrianas. Y después, para cuando se retire el agua, vamos a trabajar en las obras necesarias para que la sociedad esté protegida por la crecida de los ríos y para tener una manejo de la creciente mucho más eficiente que el actual”, anunció el ministro Frigerio.

Los efectos de las inundaciones provocan “el sufrimiento de miles de entrerrianos que pierden su casa, sus bienes y que tienen incertidumbre de poder enviar a los chicos a la escuela. Por eso, tenemos la obligación de trabajar juntos y en equipo con el Gobernador y los intendentes para tratar de encontrar una solución”, finalizó el ministro del Interior.

Por otro lado, Frigerio dijo que “probablemente estaré viajando la próxima semana a Colón y Paraná, para reunirme con los intendentes para ver de primera mano, cuáles son los problemas para encontrar una solución y dar respuesta a los argentinos”, concluyó. 

Fuente: APF digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet