1 de febrero de 2016
Brigada de Nogoyá secuestra armas y decomisa animales silvestres
LA BRIGADA DE DELITOS RURALES DE NOGOYA EN DISTINTOS PUNTOS DEL DEPARTAMENTO SECUESTRO CINCO ARMAS DE FUEGO Y DECOMISO ANIMALES SILVESTRES. Ver imágenes con el informe

Se ha informado que el Personal de la   Brigada Nogoyá de Delitos Rurales realizó un operativo en zona de Crucecitas 8va. 7ma., 3ra., y Urquiza del Departamento Nogoyá. Estuvo  a cargo del Oficial Ppal MUÑOZ DAMASO con los SARGENTO AYUDANTE LUNA HORACIO, SARGENTO FIGUEROA ENRIQUE, AGTE. SILVA MATIAS, en lugares estratégicos del departamento con ambos móviles, recorridos y puntos de paradas en zonas habitué de furtivos cazadores, con únicas salidas a los puntos asignados, dando como resultado el secuestro de cinco armas de fuego. Un fusil calibre 308, Winchester, cargada y lista para ser disparada, un fusil cal. 270 PLG Winchester marca Marlin, una carabina de repetición marca Leyend, un fusil cal. 308 PLG marca Mauser y un fusil calibre 308 marca MOSSBERG y dos ciervos que fueron decomisados y desnaturalizados por el fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet