18 de marzo de 2014
Una beba de dos cabezas nació en la India
La madre, Urmila Sharma, no tenía idea de que estaba embarazada de siamesas; los médicos no creen que la beba siga así por mucho tiempo, pero luchan por mantenerla con vida. Por otra parte, descartan una separación.

Una mujer muy pobre de la India dio a luz a una beba que tiene dos cabezas , dos cuellos y dos espinas, pero solo un cuerpo: la madre nunca se sometió a un ultrasonido.

Según los médicos del hospital hindú Sonipat Cygnus JK, la madre no tenía ni idea de que estaba embarazada de siamesas. Urmila Sharma, de 28 años, era demasiado pobre para realizarse un ultrasonido y verificar si su embarazo tenía complicaciones.

El doctor Ashish Sehgal Said explicó al diario Mirror, que no cree que la beba siga así por mucho tiempo y además descarta la separación.

La beba nació por cesárea y está actualmente en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Algunos siameses se pueden separar, pero la mayoría nacen muertos o fallecen a los pocos días después de nacer. La clave de la supervivencia está en la cantidad de órganos comunes y como están conectados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet