Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

26 de enero de 2016
Instituciones locales coordinan la habilitación de la Escuela Agrotécnica
El lunes se realizó una reunión interinstitucional a través de la cual se consensuaron aspectos logísticos para la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos”. Del encuentro no participo el Jefe Zonal de Arquitectura que tiene a cargo la supervición de la Obra ya terminada y que sería entregada en los próximos días a las autoridades educativas para que se inicie en el nuevo edificio el ciclo lectivo 2016. También en la semana la DPV comenzará con los trabajos de re acondicionamiento y mejora del camino desde calle Uruguay hasta la Escuela Agrotecnica.

Este encuentro tuvo lugar en la oficina de la Dirección Departamental de Escuelas, donde estuvieron presentes, la Senadora Nancy Miranda, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, el Jefe de Vialidad Provincial, Javier Poos, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal, José Luis Bustamante y el Jefe Departamental de Policía, Crio. Mayor Mario Zárate.

Diás pasado, la senadora Provincial Nancy Miranda ante una pregunta del cronista de FmCienFederal respondió que esta gestionando ante las autoridades provinciales todo el equipamiento ya sea para el funcionamiento del comedor como también el mobiliaro que le está faltando a la escuela para cumplir con la jornada completa que tienen las Escuelas Agrotécnicas de la Provincia.

Por otra parte, el Jefe Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad, Javier Poos confirmó a FmCienFederal que en los próximos días comenzaran a trabajar en el camino para mejorarlo con agregado de ripio y limpieza de banquinas desde calle Uruguay hasta el edificio escolar.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet