Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

26 de enero de 2016
Instituciones locales coordinan la habilitación de la Escuela Agrotécnica
El lunes se realizó una reunión interinstitucional a través de la cual se consensuaron aspectos logísticos para la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos”. Del encuentro no participo el Jefe Zonal de Arquitectura que tiene a cargo la supervición de la Obra ya terminada y que sería entregada en los próximos días a las autoridades educativas para que se inicie en el nuevo edificio el ciclo lectivo 2016. También en la semana la DPV comenzará con los trabajos de re acondicionamiento y mejora del camino desde calle Uruguay hasta la Escuela Agrotecnica.

Este encuentro tuvo lugar en la oficina de la Dirección Departamental de Escuelas, donde estuvieron presentes, la Senadora Nancy Miranda, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, el Jefe de Vialidad Provincial, Javier Poos, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal, José Luis Bustamante y el Jefe Departamental de Policía, Crio. Mayor Mario Zárate.

Diás pasado, la senadora Provincial Nancy Miranda ante una pregunta del cronista de FmCienFederal respondió que esta gestionando ante las autoridades provinciales todo el equipamiento ya sea para el funcionamiento del comedor como también el mobiliaro que le está faltando a la escuela para cumplir con la jornada completa que tienen las Escuelas Agrotécnicas de la Provincia.

Por otra parte, el Jefe Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad, Javier Poos confirmó a FmCienFederal que en los próximos días comenzaran a trabajar en el camino para mejorarlo con agregado de ripio y limpieza de banquinas desde calle Uruguay hasta el edificio escolar.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet