Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Las impresionantes imágenes del buque fantasma que encalló en Irlanda después de atravesar el océano Atlántico / "Capitán coraje", el héroe del Diamond Princess en cuarentena por el coronavirus / Difunden los audios que los acusados se enviaron tras el crimen de Báez Sosa: "Los re cagamos a palos mal, ganamos" / "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / "No me gusta la Iglesia; el Papa está ahí tranquilo en el Vaticano", se quejó una víctima del Próvolo / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / México: detuvieron a dos sospechosos por el crimen Fátima, la menor de 7 años torturada y asesinada / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones /

23 de enero de 2016
200 kilos de marihuana y 17 de cocaína fueron secuestrado y hay 3 detenidos
El operativo tuvo lugar en la ciudad de Catamarca. Presumen que sería la banda más importante que opera en la provincia. Otro golpe al narcotráfico.

Los procedimientos, bautizados por las autoridades como "Alfalfa Verde", se llevaron a cabo durante las últimas horas en una vivienda ubicada en el barrio "La Esperanza", en la zona norte de San Fernando del Valle de Catamarca, y estuvieron a cargo de personal de la Superintendencia de Interior y Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Allí, 50 efectivos de la fuerza sorprendieron a dos hombres y una mujer mayor, todos con lazos familiares entre sí, y hallaron la marihuana y los 17 kilos de cocaína de máxima pureza oculta en tachos de 20 litros, lista para ser estirada para obtener más dosis.

La policía también incautó un auto Citroën C3, un Peugeot 206, más de 120.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y balanzas de precisión.

Durante un contacto con los medios de comunicación, el Subcomisario Pablo Freaza, representante de prensa de PFA, señaló que "se trabajaba desde junio y se establecieron los roles de cada uno de los sujetos de la banda. Esta gente venía operando desde hace bastante tiempo y fue desbaratada completamente, fue erradicada".

Freaza aseguró que se trata del "operativo que más cantidad de droga secuestró en la historia de Catamarca”, que el valor de las sustancias incautadas es de más de 2.500.000 de pesos y agregó que "la investigación ahora sigue para saber cómo ingresa la droga a Argentina".

De acuerdo con el relato de los voceros, los investigadores creen que la organización narco criminal obtenía la marihuana desde Paraguay a través de la frontera misionera y correntina, en tanto que la cocaína provenía de Bolivia.

Luego de acopiarla y fraccionarla, la droga era distribuida en las provincias de La Rioja, Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal catamarqueño interviniente y el próximo lunes serán sometidos a declaración indagatoria por infracción a la Ley de Droga 23.737.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet