Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda /

19 de enero de 2016
Está prohibido realizar cualquier tipo de quemas en el territorio entrerriano
Debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, la Secretaría de Ambiente de la provincia, a través del Plan de Manejo del Fuego, recuerda que está prohibida la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio entrerriano. La medida se tomó a través de una resolución del organismo provincial emitida en diciembre pasado.

En diciembre pasado la Secretaría de Ambiente emitió una resolución que prohíbe realizar quemas en cualquiera de sus variantes en el territorio provincial, entre el 7 de diciembre de 2015 y el 29 de febrero de 2016. 

Además, dicha resolución deja sin efecto todas las autorizaciones otorgadas en virtud de lo establecido en la Ley Provincial Nº 9.868 de Manejo del Fuego y el Decreto Reglamentario Nº 3.186. 

El incumplimiento de lo establecido en la mencionada resolución podrá ser pasible de las sanciones correspondientes, de acuerdo al Artículo 19º, del Decreto Reglamentario Nº 3.186. 

Trabajo intenso para controlar incendio en María Grande 

A raíz de un foco ígneo registrado en un bosque nativo ubicado a 40 kilómetros de María Grande, la Secretaría de Ambiente provincial trabaja para combatir el fuego y proteger el bosque nativo. 

Técnicos del Plan Provincial de Manejo del Fuego, junto con los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la zona, están trabajando intensamente en el lugar con los dos aviones hidrantes y un Vigia del organismo provincial y con los camiones cisterna y el equipamiento de los bomberos. 

Debido a la dificultad para acceder al terreno se complica realizar el ataque por tierra por lo que se está atacando por vía aérea con los aviones del Plan del Fuego y con la colaboración del personal y equipamiento de los cuerpos de bomberos voluntarios de María Grande, Hasenkamp, Seguí, Bovril, Viale y Villaguay. 




(Prensa Secretaría de Ambiente)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

16,67%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

83,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet