Sábado 16 de Enero de 2021

POLICIALES

19 de enero de 2016

Otro accidente en la ruta provincial N° 2, un auto embiste a un camión

Grave accidente de un gerente del Banco de Entre Ríos.
Con su auto embistió a un camión cargado de madera. Lo trasladaron a un centro asistencial de Chajarí para recibir urgente atención.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la tarde de este lunes 18 de enero, en esta oportunidad fue en el camino que une Chajarí con Los Conquistadores. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a unos mil metros de la curva, frente a la Estancia 'La Floresta', un lugar donde en otras ocasiones se registraron accidentes con graves consecuencias.

La colisión se produjo cuando un camión cargado de madera, perteneciente a la empresa 'Transporte Ale', de Mocoretá y cuyo chofer es Eladio Farneda, domiciliado en Monte Caseros (Corrientes), se habría visto sorprendido por un automóvil que venía en sentido contrario y lo embistió, arrancándole literalmente una rueda. Esto dejó sin dirección al camión, que terminó volcando en la cuneta.

Afortunadamente, no hubo consecuencias personales para el chofer del camión.

En cuanto al conductor del automóvil, un 'Chevrolet Aveo' dominio KRM 998, se pudo saber que se trata de José Luis Salomone, con domicilio en la ciudad de Chajarí, quién actualmente es gerente del Banco de Entre Ríos, sucursal San José de Feliciano. Salomone se llevó la peor parte, ya que sufrió una fractura de peroné, lo que motivó que sea llevado a un centro asistencial de Chajarí para recibir urgente atención.

Intervino la Policía caminera, realizando los correspondientes controles en el tránsito vehicular en el lugar.

Fuente: Chajarí al Día

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas