Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda /

14 de enero de 2016
Nuevo descubrimiento: La cerveza adelgaza y sirve para combatir 10 enfermedades
Recientemente se ha descubierto que no solamente el vino tomado con moderación es bueno para nuestra salud, sino también que la cerveza es buena cuando se toma moderadamente; esto así lo confirma una investigación protagonizada por muchos profesionales de la salud en diferentes partes del mundo. Y parte de todos estos beneficios son, el que la cerveza, es buena hasta para perder peso. Y esto no se queda aquí, puesto a que también tiene la capacidad de reducir el colesterol malo en la sangre, previene la diabetes, el Alzheimer y la gripe.

Quizás estés pensando, pero bueno; si siempre se ha escuchado a las personas decir que la cerveza infla la barriga y engorda, pero es todo lo contrario, pues mediante estudios realizados en España, beber cerveza con moderación a diario, evita el aumento de peso, además de que previene la diabetes, la hipertensión y problemas del corazón.

Pero ¡Alto! no es que vayas corriendo a beber toda la cerveza que puedas, sino que tomes solamente na jarra y en el caso de ser latas, dos latas por día. ¿Por qué la cerveza no engorda? La cerveza apenas tiene 200 calorías por tazas; en cambio una taza de café con leche entera posee mucho más; esto así lo confirma la Doctora Rosa Lamuela, una de las responsables del estudio en el cual participaron 1250 personas, tanto hombres como mujeres en Madrid.

Al mismo tiempo el estudio comprobó que lo que engorda son los aperitivos grasos que comemos durante el día y que suelen ser acompañados con la cerveza. Por lo que puedes tomarla preferiblemente con nada grasoso ni comidas chatarras para que tenga los efectos mencionados para tu salud.

La cerveza nos ayuda a prevenir la neumonía y combatir la gripe

Muchos estarán pensando justo ahora que es una exageración, pero esto es 100% cierto. La cerveza puede elevar tu sistema inmunológico; y esto fue comprobado  mediante un estudio Japonés publicado en la revista médica de Morfología Molecular, en la que se comprobó que el lúpulo presente en la cerveza, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y con la capacidad de inhibir la propagación de virus respiratorios, por lo que esto contribuye a la prevención de la neumonía.

Es diurética y ayuda a la prevención de cálculos renales

La cerveza puede reducir en un 40% el riesgo de desarrollar cálculos renales; esto fue determinado mediante un estudio realizado en Finlandia. Pero como mencionamos antes con moderación. En caso de que ya tengas los cálculos renales, tomar cerveza en demasía agrava el problema, por lo tanto tienes que tener mucho cuidado. Recuerda una mujer debe de consumir una lata por día y un hombre dos.

La cerveza ayuda contra el insomnio y algunos trastornos del sueño

Mediante estudios realizados en la universidad Extremadura en España, se comprobó que la cerveza es perfecta para tratar el insomnio y todos los trastornos asociados al mismo. Esto es debido a que el lúpulo en la cerveza aumenta la actividad en los neurotransmisores GABA, la cual es una sustancia que tiene un efecto sedante y reduce la acción del sistema nervioso, ayudando a la preparación del cuerpo para un sueño más tranquilo.

La cerveza es perfecta para tratar enfermedades cardiovasculares

Esto así se pudo confirmar mediante un estudio Holandés de la revista The Lancet, en el cual se determinó que la cerveza posee un 30% de vitamina B6, por lo que quienes la toman tienen más de esta vitamina en el cuerpo. En tanto, esta vitamina es la responsable de eliminar sustancia homociesteína en excesos, la cual contribuye al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, sino se elimina del cuerpo.

La cerveza ayuda a controlar el colesterol

La cerveza, en especial las versiones oscuras tienen cerca de un gramo de fibra soluble, por lo que esta fibra es perfecta para reducir los niveles de colesterol malo en el organismo. Al mismo tiempo nos cuida de padecer de enfermedades cardiovasculares, y realza nuestro sistema inmune, haciéndolo más resistente contra las infecciones; esto así lo confirma la revista Annals Of Nutrition and Metabolism. Esto se comprobó mediante un estudio, tanto en hombre como mujeres, durante un mes, en el cual tomar la cerveza durante ese tiempo, los hizo ganar mayor concentración, aumentar sus defensas y la producción de anticuerpos. Al mismo tiempo el estudio Kings College de Londres, comprobó que la cerveza es tan eficaz, que puede beneficiar la salud de los huesos y los tejidos conectivos. Esto es debido al silicio que la bebida posee en su contenido.

La cerveza, ayuda a prevenir el Alzheimer

Esto así lo determinaron un grupo de científicos de la Universidad de Loyola USA, en el cual 34 estudios relacionados con el consumo de cerveza,  ayudaban contra los problemas cognitivos. Este estudio fue observado y comprobado en 365.000 voluntarios. Arrojando así que el consumo moderado de cerveza, te hace un 23% menos propenso a desarrollar enfermedades neurológicas como el Alzheimer y otras enfermedades similares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

16,67%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

83,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet