Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
14 de enero de 2016
Nuevo descubrimiento: La cerveza adelgaza y sirve para combatir 10 enfermedades
Recientemente se ha descubierto que no solamente el vino tomado con moderación es bueno para nuestra salud, sino también que la cerveza es buena cuando se toma moderadamente; esto así lo confirma una investigación protagonizada por muchos profesionales de la salud en diferentes partes del mundo. Y parte de todos estos beneficios son, el que la cerveza, es buena hasta para perder peso. Y esto no se queda aquí, puesto a que también tiene la capacidad de reducir el colesterol malo en la sangre, previene la diabetes, el Alzheimer y la gripe.

Quizás estés pensando, pero bueno; si siempre se ha escuchado a las personas decir que la cerveza infla la barriga y engorda, pero es todo lo contrario, pues mediante estudios realizados en España, beber cerveza con moderación a diario, evita el aumento de peso, además de que previene la diabetes, la hipertensión y problemas del corazón.

Pero ¡Alto! no es que vayas corriendo a beber toda la cerveza que puedas, sino que tomes solamente na jarra y en el caso de ser latas, dos latas por día. ¿Por qué la cerveza no engorda? La cerveza apenas tiene 200 calorías por tazas; en cambio una taza de café con leche entera posee mucho más; esto así lo confirma la Doctora Rosa Lamuela, una de las responsables del estudio en el cual participaron 1250 personas, tanto hombres como mujeres en Madrid.

Al mismo tiempo el estudio comprobó que lo que engorda son los aperitivos grasos que comemos durante el día y que suelen ser acompañados con la cerveza. Por lo que puedes tomarla preferiblemente con nada grasoso ni comidas chatarras para que tenga los efectos mencionados para tu salud.

La cerveza nos ayuda a prevenir la neumonía y combatir la gripe

Muchos estarán pensando justo ahora que es una exageración, pero esto es 100% cierto. La cerveza puede elevar tu sistema inmunológico; y esto fue comprobado  mediante un estudio Japonés publicado en la revista médica de Morfología Molecular, en la que se comprobó que el lúpulo presente en la cerveza, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y con la capacidad de inhibir la propagación de virus respiratorios, por lo que esto contribuye a la prevención de la neumonía.

Es diurética y ayuda a la prevención de cálculos renales

La cerveza puede reducir en un 40% el riesgo de desarrollar cálculos renales; esto fue determinado mediante un estudio realizado en Finlandia. Pero como mencionamos antes con moderación. En caso de que ya tengas los cálculos renales, tomar cerveza en demasía agrava el problema, por lo tanto tienes que tener mucho cuidado. Recuerda una mujer debe de consumir una lata por día y un hombre dos.

La cerveza ayuda contra el insomnio y algunos trastornos del sueño

Mediante estudios realizados en la universidad Extremadura en España, se comprobó que la cerveza es perfecta para tratar el insomnio y todos los trastornos asociados al mismo. Esto es debido a que el lúpulo en la cerveza aumenta la actividad en los neurotransmisores GABA, la cual es una sustancia que tiene un efecto sedante y reduce la acción del sistema nervioso, ayudando a la preparación del cuerpo para un sueño más tranquilo.

La cerveza es perfecta para tratar enfermedades cardiovasculares

Esto así se pudo confirmar mediante un estudio Holandés de la revista The Lancet, en el cual se determinó que la cerveza posee un 30% de vitamina B6, por lo que quienes la toman tienen más de esta vitamina en el cuerpo. En tanto, esta vitamina es la responsable de eliminar sustancia homociesteína en excesos, la cual contribuye al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, sino se elimina del cuerpo.

La cerveza ayuda a controlar el colesterol

La cerveza, en especial las versiones oscuras tienen cerca de un gramo de fibra soluble, por lo que esta fibra es perfecta para reducir los niveles de colesterol malo en el organismo. Al mismo tiempo nos cuida de padecer de enfermedades cardiovasculares, y realza nuestro sistema inmune, haciéndolo más resistente contra las infecciones; esto así lo confirma la revista Annals Of Nutrition and Metabolism. Esto se comprobó mediante un estudio, tanto en hombre como mujeres, durante un mes, en el cual tomar la cerveza durante ese tiempo, los hizo ganar mayor concentración, aumentar sus defensas y la producción de anticuerpos. Al mismo tiempo el estudio Kings College de Londres, comprobó que la cerveza es tan eficaz, que puede beneficiar la salud de los huesos y los tejidos conectivos. Esto es debido al silicio que la bebida posee en su contenido.

La cerveza, ayuda a prevenir el Alzheimer

Esto así lo determinaron un grupo de científicos de la Universidad de Loyola USA, en el cual 34 estudios relacionados con el consumo de cerveza,  ayudaban contra los problemas cognitivos. Este estudio fue observado y comprobado en 365.000 voluntarios. Arrojando así que el consumo moderado de cerveza, te hace un 23% menos propenso a desarrollar enfermedades neurológicas como el Alzheimer y otras enfermedades similares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.67
41.67

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet