Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

15 de marzo de 2014
Sergio Mazza en ExpoAgro junto a Intendentes de la U.C.R.
Cuando Sergio Massa descendió del avión que lo trasladó hasta Ramallo, lo esperaban el intendente local, el UCR Walter Santalla, y el presidente de la UCR de Baradero, Julio Scollo, junto a otros dirigentes de ese partido. Santalla aún no definió su pase al Frente Renovador aunque eligió la oportunidad de Expoagro para volver a reunirse con Massa y mantener la expectativa. En cuanto a Massa, él pidió disminuir el peso tributario sobre el campo: "Hay que dejar producir al campo porque cuando se incentiva la producción, lo que se genera es más actividad y eso produce más ingresos y más trabajo para la gente y para el Estado". También estuvo Adrian Fuertes, Intendente de Villaguay.

Acompañado por Carlos Reutemann, Roberto Lavagna, diputados, senadores, intendentes e integrantes de los equipos técnicos del Frente Renovador, Massa expresó: "Tenemos la satisfacción de estar en uno de los lugares donde más se ve el esfuerzo, la innovación y la tecnología de todo el interior argentino. Acá también se ve lo que significa, en términos económicos y comerciales para la Argentina, la posibilidad de tener un sector tan competitivo como es el agropecuario".

Ramallo es un municipio y ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, en la margen derecha del Paraná de las Palmas, que baña la costa fluvial bonaerense.
 
La ciudad se encuentra en el corredor industrial La Plata-Rosario. Posee un puerto cerealero, y en su jurisdicción se encuentra la acería Ternium Siderar, además de producción agrícola y ganadera.
 
Ramallo es el lugar elegido para la feria Expoagro 2014, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande del mundo, propiedad de los diarios Clarín y La Nación, que decidieron unirse en el año 2006 para  el vento (Clarín organizaba Feriagro desde 2003, y La Nación realizaba Expochacra desde 1992).
 
Atracción de Expoagro 2014 fue el presidenciable Sergio Massa, quien aprovechó la oportunidad para reforzar sus vínculos con los líderes de la UCR en Ramallo y Baradero.
Acompañado por Carlos Reutemann, Roberto Lavagna, diputados, senadores, intendentes e integrantes de los equipos técnicos del Frente Renovador, Massa expresó: "Tenemos la satisfacción de estar en uno de los lugares donde más se ve el esfuerzo, la innovación y la tecnología de todo el interior argentino. Acá también se ve lo que significa, en términos económicos y comerciales para la Argentina, la posibilidad de tener un sector tan competitivo como es el agropecuario".
 
Asimismo, explicó: "Nosotros no hacemos promesas a futuro, desde enero que estamos planteando, tras un trabajo con las 4 entidades del sector agropecuario, la necesidad de la eliminación a las retenciones del trigo y a las siembras de invierno, la rebaja de las retenciones al maíz, lo mismo con las economías regionales. Esto generaría un gran impacto sobre el estímulo al sector, abriendo la posibilidad a la sustitución para mejorar la calidad del suelo y a que diversos sectores de nuestra agricultura sean competitivos. En paralelo planteamos mejoras para la ganadería, que tienen que ver con eliminar burocracia y mejorar la capacidad de comercialización para la lechería y las economías regionales".
 
Tras recorrer la muestra, y dialogar con expositores y productores, el diputado nacional insistió: "Hay que sacarle la pata de la cabeza al campo, hay que dejarlo producir y fluir, sin presión tributaria que muchas veces significa retenciones o mecanismos como los ROE. No queremos que esto impacte negativamente en una economía que lo único que hace es regar de ingresos al conjunto de la sociedad argentina. Cuando se incentiva la producción, lo que se genera es más actividad y eso produce más ingresos y más trabajo para la gente y para el Estado".
 
"Entendemos que la política es diálogo, es imposible pensar en trabajar articuladamente con un sector sin sentarse a una mesa con los sectores agropecuarios y entidades técnicas. Desde el Frente Renovador contamos con el aporte de profesionales muy prestigiosos como Roberto Lavagna, y de gente que por su gran contacto y experiencia nos señalan caminos a seguir, como es el caso de Reutemann”, manifestó Massa.
 
Participaron de la recorrida Felipe Solá, Gilberto Alegre, Marco Lavagna, Mario Meoni, Miguel Peirano, Jorge Solmi, Oscar 'Cachi' Martínez, Adrián Fuertes, Martín Caso, entre otros diputados, senadores, intendentes y referentes del Frente Renovador.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet