12 de enero de 2016
Preocupa la competencia de grandes empresas con videocables, reunión de De Angelis con los empresarios
El senador dialogó con los empresarios y se comprometió a gestionar una reunión con Aguad y De Godoy. El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se reunió este lunes con la Asociación Entrerriana de Televisión a quien preocupa el impacto que tendrá en el sector la competencia con grandes empresas.

La Asociación expresó su inquietud a De Angeli tras le decreto de necesidad y urgencia  que habilitó la fusión  del AFSCA y de AFTIC y la creación de un ente como el ENACOM que tendrá entre sus competencias la regulación de las comunicaciones en el país. En el encuentro, De Angeli se comprometió a gestionar una reunión con el ministro de Comunicación de la Nación, Oscar Aguad y con el titular del ENACOM, Miguel de Godoy.
 
La reunión, que se desarrolló en Rosario del Tala, tambibén contó con la presencia de los senadores de Cambiemos, Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú) y Miguel Piana ( Federación) y del diputado nacional por Entre Ríos, el radical Jorge D´Agostino que fueron invitados  al encuentro organizado por la Asociación que advierte con mucha preocupación la competencia que deberá soportar el sector frente a la decisión de implementar el triple play, debido a que el proceso de regulación habilitaría a las telefónicas a dar  los servicios de televisión por cable, teléfono y televisión.
 
Por su lado, la Asociación propuso que el sector "sea considerado una PyME y que no se permita a las grandes empresas competir en localidades con 25 mil habitantes promedio".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet