12 de enero de 2016
"Me ofrecían siete millones de pesos para irme" manifestó Victor Hugo Morales
Tras hacerse público su desplazamiento de Radio Continental, el periodista no se guardó nada y cargó contra el Grupo Clarín, el Gobierno y la Justicia; "Me siento perseguido", manifestó

Tras su desplazamiento de Radio Continental, el periodista Víctor Hugo Moralessalió a condenar la razón por la que el medio prescindió de sus servicios, alegando -en un comunicado- "incumplimientos contractuales".

Luego de conocerse el video del momento en el fue despedido de Radio Continental, Morales no se guardó nada y expresó en declaraciones televisivas en C5N que su desplazamiento obedece a razones políticas, aludiendo además que no se trató de ningún incumplimiento laboral y que tampoco fue por causas económicas. "Me echan con una mentira. Llevo 9 años y medio sin faltar ni un día. Jamás en nueve años.Yo pensé que iban a cumplir el contrato, que iba hasta el 31 de diciembre de este año. Antes de las elecciones [presidenciales], antes de tener este Estado de derecha, yo tuve un embargo de Magnetto", recordó el periodista.

"Yo fui a la radio buscando que me ayuden porque ese embargo está complicando seriamente mi vida, pero cuando gana Macri [la presidencia] se decide que me fuera. Me ofrecieron mucha plata para irme, y con palabra de honor doy la cifra: me ofrecieron siete millones de pesos para que me fuera", dijo Morales, quien aseguró que no quiso el dinero. "Les salía más barato dejarme terminar el contrato. Nunca pensé que llegarían a esto".

Con fuertes críticas al Grupo Clarín y al macrismo, Morales denunció que la decisión obedece a Canal 9: "Yo le digo a todos los medios que se consolidó la venta de Radio Continental a Canal 9".

"Están haciendo lo que una vez dijeron: optimizar recursos juntando administraciones. El último día que hice Bajada de línea,.durante los últimos días de diciembre, lo dije. 'Ya están armando los estudios y todo en Canal 9'. Prisa entregó Continental y consiguieron disimular lo que es evidentemente una compra", dijo insinuando una posible violación a la Ley de Medios .

Pero no se quedó ahí. Morales dijo sentirse "perseguido" y cargó contra el Gobierno y contra la Justicia. "Hay una ociosidad en la entrega del gobierno de Macri al grupo Clarín. Esto se conecta con todo lo que se está viviendo en materia de desastres, de todo lo que el Gobierno ha hecho y ha rodeado la fuga de los hermanos Lanatta", dijo.

Y añadió: "Esto es una correspondencia con lo que hicieron con [el programa ultrakirchnerista] 678. El macrismo apagó todas las voces contrarias a su Gobierno(...) el 49% [de los que votaron por Macri] existe electoralmente, pero el poder de PRO no emana de ese 49%. El poder de PRO emana del grupo Clarín, emana de Magnetto".

También apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: "[Ricardo] Lorenzetti es un personaje absolutamente nefasto, que le pidió la renuncia a [el juez federal Rodolfo] Canicoba Corral cuando asumió Macri. Ellos [por el macrismo y la Justicia] ahora quieren llevar a cabo quedarse con todo y más".

"Esto es una Troika: Clarín, Cambiemos y la pata Judicial", sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet