Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico / Para un exdirector del FMI, Alberto Fernández tendrá que "arreglar el caos" de Mauricio Macri / Calendario escolar 2020 Santa Fe: cuándo empiezan las clases en la provincia /

12 de enero de 2016
"Me ofrecían siete millones de pesos para irme" manifestó Victor Hugo Morales
Tras hacerse público su desplazamiento de Radio Continental, el periodista no se guardó nada y cargó contra el Grupo Clarín, el Gobierno y la Justicia; "Me siento perseguido", manifestó

Tras su desplazamiento de Radio Continental, el periodista Víctor Hugo Moralessalió a condenar la razón por la que el medio prescindió de sus servicios, alegando -en un comunicado- "incumplimientos contractuales".

Luego de conocerse el video del momento en el fue despedido de Radio Continental, Morales no se guardó nada y expresó en declaraciones televisivas en C5N que su desplazamiento obedece a razones políticas, aludiendo además que no se trató de ningún incumplimiento laboral y que tampoco fue por causas económicas. "Me echan con una mentira. Llevo 9 años y medio sin faltar ni un día. Jamás en nueve años.Yo pensé que iban a cumplir el contrato, que iba hasta el 31 de diciembre de este año. Antes de las elecciones [presidenciales], antes de tener este Estado de derecha, yo tuve un embargo de Magnetto", recordó el periodista.

"Yo fui a la radio buscando que me ayuden porque ese embargo está complicando seriamente mi vida, pero cuando gana Macri [la presidencia] se decide que me fuera. Me ofrecieron mucha plata para irme, y con palabra de honor doy la cifra: me ofrecieron siete millones de pesos para que me fuera", dijo Morales, quien aseguró que no quiso el dinero. "Les salía más barato dejarme terminar el contrato. Nunca pensé que llegarían a esto".

Con fuertes críticas al Grupo Clarín y al macrismo, Morales denunció que la decisión obedece a Canal 9: "Yo le digo a todos los medios que se consolidó la venta de Radio Continental a Canal 9".

"Están haciendo lo que una vez dijeron: optimizar recursos juntando administraciones. El último día que hice Bajada de línea,.durante los últimos días de diciembre, lo dije. 'Ya están armando los estudios y todo en Canal 9'. Prisa entregó Continental y consiguieron disimular lo que es evidentemente una compra", dijo insinuando una posible violación a la Ley de Medios .

Pero no se quedó ahí. Morales dijo sentirse "perseguido" y cargó contra el Gobierno y contra la Justicia. "Hay una ociosidad en la entrega del gobierno de Macri al grupo Clarín. Esto se conecta con todo lo que se está viviendo en materia de desastres, de todo lo que el Gobierno ha hecho y ha rodeado la fuga de los hermanos Lanatta", dijo.

Y añadió: "Esto es una correspondencia con lo que hicieron con [el programa ultrakirchnerista] 678. El macrismo apagó todas las voces contrarias a su Gobierno(...) el 49% [de los que votaron por Macri] existe electoralmente, pero el poder de PRO no emana de ese 49%. El poder de PRO emana del grupo Clarín, emana de Magnetto".

También apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: "[Ricardo] Lorenzetti es un personaje absolutamente nefasto, que le pidió la renuncia a [el juez federal Rodolfo] Canicoba Corral cuando asumió Macri. Ellos [por el macrismo y la Justicia] ahora quieren llevar a cabo quedarse con todo y más".

"Esto es una Troika: Clarín, Cambiemos y la pata Judicial", sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet