11 de enero de 2016
20 años de la muerte de Tato Bores y que mejor recordarlo en sus monólogos
Se cumplen dos décadas del fallecimiento del rey del humor político, pero su marca sigue presente en la vida de muchos argentinos

Mauricio Borensztein, alias Tato Bores, fue mundialmente reconocido por su estilo de critica irónica a los gobiernos y por sus infaltables llamadas a los sucesivos presidentes de la Nación.

El autor de la frase "Vivir se puede, pero no te dejan" criticaba los hechos que tenían importancia en la vida política de los argentinos, de esta forma cada día fue adquiriendo mayor protagonismo y reconocimiento en el ambiente artístico.

El 11 de enero de 1996 murió a causa de un cáncer, pero su figura logró trasgredir el tiempo: sus cinco décadas de trabajo lo han convertido en una indudable figura del humor y sus agudos comentarios sobre la realidad del país siguen vigentes hasta el día de hoy.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet