Sábado 27 de Febrero de 2021

POLICIALES

10 de enero de 2016

Accidente de tránsito y resistencia a la autoridad policial en Sauce de Luna

La Jefatura Departamental de Policía ha informado de hechos ocurridos en Jurisdicción de la Comisaría de Sauce de Luna. Un Choque de una moto y un Triciclo en la ruta Nacional N° 127 y de un padre que atento y se resistió a la autoridad policial ante el secuestro de una moto que era conducida por la hija menor de edad y sin documentación.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA LOCALIDAD DE SAUCE DE LUNA

El día sábado alrededor de las 13:52 horas se produjo un accidente de tránsito entre una moto marca Suzuki de 1400cc, dominio colocado 421-BBQ, conducido por un masculino mayor de 42 años, domiciliado en la ciudad de Villaguay y un Triciclo Modificado con motor Dahsatsu de 1000 cc, dominio colocado XMB-029, conducido por un masculino de 31 años, domiciliado en la Ciudad de La Paz. El siniestro se produjo en la Ruta Nacional Nº 127 entre los Kilómetros 160 y 161, Localidad de Sauce de Luna, y por causas que se tratan de establecer, en momentos en que la moto intenta sobrepasar al cuatriciclo lo colisiona en la rueda y el guardabarros  del lateral trasero izquierdo, quedando el conductor de la moto tirado en el suelo con lesiones por lo que es trasladado por la ambulancia de Sauce de Luna hacia el Hospital de esta ciudad, donde luego de ser asistido se informó que presenta Lesiones  de carácter graves fractura expuesta de la pierna derecha, siendo trasladado hacia el Hospital Masvernat de la Ciudad de Concordia. Se dio conocimiento de lo acontecido a Fiscalía local, y se procedió al secuestro de ambos rodados. Se le dio intervención al médico y mecánico policial, labrándose las actuaciones pertinentes, y se continúan con las diligencias de estilo.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD (Sauce de Luna)

Este domingo 10/01/16, siendo alrededor de las 01.55 horas, personal Policial en conjunto con personal de tránsito municipal, se encontraban haciendo operativos de rutina frente a la Comisaria de Sauce de Luna, por lo que detienen una motocicleta marca Honda, modelo Storm, con dominio colocado, la cual era conducida por una femenina menor de edad, la misma no poseía carnet de conducir, por lo que proceden a realizar la correspondiente acta de infracción y retención del rodado. 

Minutos más tardes se hace presente en el lugar el padre de la menor quien comenzó a insultar y amenazar a personal de tránsito municipal y así también a los uniformados que se encontraban en el lugar, posteriormente ingresa a la comisaria intentando increpar al Jefe de Comisaria no logrando su cometido, por lo que de forma inmediata es reducido y trasladado hasta Jefatura Departamental. De forma inmediata se comunica a las autoridades judiciales, quienes disponen el arresto preventivo por el Supuesto Delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

COMPARTIR: