10 de enero de 2016
CONTUNDENTE: Las Flores goleó a Congo por 4 a 0
Con 2 goles de Godoy en el 1er. tiempo y los otros por part de Ale Cis y Pablo Lagos en el segundo tiempo el equipo de Federal, Las Flores derrotó a Barrio Congo de La Paz por 4 a 0 y viaja el próximo domingo a Santa Elena para definir la continuidad para la segunda ronda del campeonato del Fútbol Entrerriano. Escucha los goles del partido en el relato del "Poeta de la gramilla", Maximiliano Benitez. Escucha los goles




LAS FLORES GOLEÓ A BARRIO CONGO DE LA MANO DEL GENIAL HOMBRE MARAVILLA PABLO LAGOS Y LA CONTUNDENCIA DE FRANCISCO TUCA GODOY. FUE 4 A 0 PARA SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN.....

Una vez más el hombre maravilla hizo lo suyo para que Las Flores consume su victoria más importante y contundente del Torneo. Ante un rival que llego diezmado y sin posibilidades, pero que dejó todo sobre la hierba, murió con las botas puestas el representante Paceño y sino fuera por su falta de puntería y definición se hubiera llevado algo más en un partido que en muchos pasajes del mismo lo tuvo con el protagonismo de las acciones y las principales chances de gol que dilapidaron Blanco, Benítez, Díaz, Rolon. Como contracara de esto Las Flores que no estaba jugando bien se encontró con su arma más letal, la velocidad de Fco Godoy y la capacidad futbolística y talentosa de Pablo Lagos la gran figura una vez más del partido. Cuando peor jugaba el local un largo pelotazo le cayó al juvenil Ale Cis, corrió por izquierda envió el centro y Tuca irrumpió por el segundo palo para anotar de cabeza el primero, iba media hora del P.T. Barrio Congo se había perdido tres, y el rojo le anotaba uno, pero pasaron escuetos minutos y otro rechazo largo del fondo esta vez enviado por Guillermo Cis llegó a los botines de Godoy corrió y con el empeine de la pierna diestra la tocó por arriba del adelantado Damián Gómez que nada pudo hacer y la pelota se fue a dormir bajo el techo de piolas. Los Bichitos Colorados sin jugar del todo bien y con problemas defensivos para frenar a Blanco y Benítez por parte de los dos laterales, solo Rolon el grandote número 9 siempre estuvo bien custodiado por Cacha Cis y su Capitán Guillermo, se ponía en ventaja y concretaba una buena diferencia para el segundo tiempo. Antes del final Congo se perdió dos goles increíbles uno en los pies de Ramírez y otro inexplicable en los zapatos de Díaz que tiro por sobre el travesaño lo que hubiera sido el descuento… Pero cada vez que Godoy o Lagos se lanzaban a correr en velocidad Benítez, Piagio, Beloso y Geist tenían serios problemas para alcanzarlos. Este fue el camino que le dio sus frutos al local para ganar este juego.
EN EL COMPLEMENTO LAS FLORES LO LIQUIDO
Otra vez comenzó mejor el visitante, pero su falta de puntería y precisión para aprovechar 24 tiros libres y 14 tiros de esquina también le fue quitando peso ofensivo, insinuaba más de lo que concretaba a pesar de su intento permanente de ser prolijo a la hora de manejar la pelota con el Dinosaurio el Paturuzu el hombre de los 10 pulmones Alfredo Ramírez volante central y el mejor de su equipo y uno de los destacados del partido, con su garra y despliegue tampoco alcanzo, y eso que ayudo y relevo a todos con su compromiso con el encuentro, pero una vez más Las Flores esperó se rearmó y concretó otra larga salida desde el fondo con pelota que aprovechó Lagos para robarle a Piagio, lo dejó en ridículo le impuso su dinámica y velocidad quedó en el camino y le sirvió la pelota al Ale Cis, el nieto del OSO, solito lo dejó frente a Gómez y este felizmente definió cruzado para anotar el tercero, de ahí en más fueron de un lado al otro pero se veía que el local estaba más para el cuarto que Barrio Congo para el descuento que ni el tiro del final le podría salir y esto se evidenció cuando un descuido en la defensa roja posibilito que arremeta Sánchez y el esférico se estrelle en el palo, perdiéndose otra oportunidad del gol del honor, sobre el final el hombre maravilla que había corrido por todo el campo, tomó la pelota en la mitad de la cancha, comenzó a correr por derecha comenzó a encarar ante la mirada desorbitada de sus marcadores, se fue metiendo hacía adentro dejando rivales en el camino se cruzó hacia la izquierda y ante la salida del canservero penetro en el área se abrió hacía la zurda, también lo eludió lo gambeteó como lo había hecho con otros 4 rivales y tocó el pulpo de goma para que se vaya a dormir bajo el techo de piolas y conquistar un extraordinario golazo…. Cuando avanzaba Pablo parecía tener a Dios en la cintura, hacía todas las imposibles, fácil lo difícil y el rival no sabe si le sale a cortar es boleta, sino queda en ridículo, cuando comenzaba a correr Pablo Lagos ya no había Dios que lo alcance... GANO Las Flores fue por goleada alcanzó la punta de la zona 6, y queda con inmejorables chances de clasificar, que incluso por los puntos obtenidos hasta una derrota podría ubicarlo como uno de los mejores segundos de la fase inicial y hacerlo avanzar a la siguiente fase, claro está que un triunfo o un empate lo clasificará directamente sin especulaciones…
MAXIMILIANO BENITEZ CIEN DEPORTE TOTAL…
ESTE LUNES NO TE PIERDAS PROGRAMA ESPECIAL DESDE LAS 18:00 HS POR FM CIEN FEDERAL REVIVIMOS LOS GOLES Y LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS POR FM CIEN FEDERAL…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet