Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

15 de marzo de 2014
Diversas obras se ejecutan en Sauce de Luna
La Municipalidad de Sauce de Luna ha informado que se avanza con diversas obras públicas en la localidad como lo son viviendas, mejoramiento de calles con enripiado y obras de cloacas.

Dentro del convenio específico del " Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento de Habita de Pueblos Originarios y Rurales - viviendas nuevas -

Estos convenios fueron suscriptos entre la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de Sauce de Luna.

Estas viviendas fueron gestionadas por el Intendente Municipal Jorge Lacoste  y se construyen en terrenos de propiedad municipal.

Tendrán como objetivo relocalizar familias cuyas viviendas están construidas hoy sobre terrenos irregulares.

El ritmo de construcción es muy bueno y han avanzado en un estado físico  superior al 25 %.

También en el parte de prensa, la Municipalidad informa que  trabajando en el mejoramiento del enripiado de calles que van desde Salvador Macia y Lopez Jordán Hasta Tomas de Rocamora, también se colocaron tubos de desagües fluviales en la intersección de Tomas de rocamora y López Jordán.

CLOACAS BARRIO LAS RANAS: En el mes de marzo comenzaron con el zanjeo para la ampliación de la red cloacal del barrio LAS RANAS. Esta obra se financia íntegramente con recursos propios e importa una inversión del orden de los $ 200.000. Se van a colocar 941 mts de cañería de PVC 160 mm, unos 600 mts de cañería de PVC de 110 mm y 7 bocas de registro. Con esta obra logramos el completamiento del ciento por ciento de este barrio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet