Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

15 de marzo de 2014
Diversas obras se ejecutan en Sauce de Luna
La Municipalidad de Sauce de Luna ha informado que se avanza con diversas obras públicas en la localidad como lo son viviendas, mejoramiento de calles con enripiado y obras de cloacas.

Dentro del convenio específico del " Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento de Habita de Pueblos Originarios y Rurales - viviendas nuevas -

Estos convenios fueron suscriptos entre la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de Sauce de Luna.

Estas viviendas fueron gestionadas por el Intendente Municipal Jorge Lacoste  y se construyen en terrenos de propiedad municipal.

Tendrán como objetivo relocalizar familias cuyas viviendas están construidas hoy sobre terrenos irregulares.

El ritmo de construcción es muy bueno y han avanzado en un estado físico  superior al 25 %.

También en el parte de prensa, la Municipalidad informa que  trabajando en el mejoramiento del enripiado de calles que van desde Salvador Macia y Lopez Jordán Hasta Tomas de Rocamora, también se colocaron tubos de desagües fluviales en la intersección de Tomas de rocamora y López Jordán.

CLOACAS BARRIO LAS RANAS: En el mes de marzo comenzaron con el zanjeo para la ampliación de la red cloacal del barrio LAS RANAS. Esta obra se financia íntegramente con recursos propios e importa una inversión del orden de los $ 200.000. Se van a colocar 941 mts de cañería de PVC 160 mm, unos 600 mts de cañería de PVC de 110 mm y 7 bocas de registro. Con esta obra logramos el completamiento del ciento por ciento de este barrio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet