• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus en la Ciudad: cerca de la mitad de los infectados están en los barrios vulnerables / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados / Protestas anticuarentena: la provincia de Buenos Aires y la Ciudad dicen que solo actuarán si lo ordenan los jueces / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo /

15 de marzo de 2014
Diversas obras se ejecutan en Sauce de Luna
La Municipalidad de Sauce de Luna ha informado que se avanza con diversas obras públicas en la localidad como lo son viviendas, mejoramiento de calles con enripiado y obras de cloacas.

Dentro del convenio específico del " Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento de Habita de Pueblos Originarios y Rurales - viviendas nuevas -

Estos convenios fueron suscriptos entre la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de Sauce de Luna.

Estas viviendas fueron gestionadas por el Intendente Municipal Jorge Lacoste  y se construyen en terrenos de propiedad municipal.

Tendrán como objetivo relocalizar familias cuyas viviendas están construidas hoy sobre terrenos irregulares.

El ritmo de construcción es muy bueno y han avanzado en un estado físico  superior al 25 %.

También en el parte de prensa, la Municipalidad informa que  trabajando en el mejoramiento del enripiado de calles que van desde Salvador Macia y Lopez Jordán Hasta Tomas de Rocamora, también se colocaron tubos de desagües fluviales en la intersección de Tomas de rocamora y López Jordán.

CLOACAS BARRIO LAS RANAS: En el mes de marzo comenzaron con el zanjeo para la ampliación de la red cloacal del barrio LAS RANAS. Esta obra se financia íntegramente con recursos propios e importa una inversión del orden de los $ 200.000. Se van a colocar 941 mts de cañería de PVC 160 mm, unos 600 mts de cañería de PVC de 110 mm y 7 bocas de registro. Con esta obra logramos el completamiento del ciento por ciento de este barrio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet