31 de diciembre de 2015
Saludo de Fin de Año de tu portal de noticias
Un Nuevo Año se nos presenta en el horizonte con interrogantes y ansiedad pero debemos asumirlo con Esperanza y Fe. Tengamos presente que los sueños se pueden alcanzar si dejamos de lado la mediocridad y el miedo al fracaso. Jamás hay que rendirse ante la adversidad y perseverar para alcanzar los sueños.
En el momento del brindis reflexionemos para que todos, cualesquiera sean su credo o religión, encuentren en este año 2016 que se inicia: Paz – Armonía – Tolerancia – Salud y Trabajo.
Este es el deseo de los que conformamos la Radio “que llega y se escucha” FMCIENFEDERAL para todas las familias que nos acompañan en Federal, el departamento, la provincia, el país y el mundo a través de la www.fmcienfederal.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet