23 de diciembre de 2015
Más de 100 milímetros de agua caída en una tarde provocando anegamientos en viviendas
En la tarde de este martes se inició el diluvió y descargas eléctricas que afectaron a numerosos sectores de la ciudad y las complicaciones por el agua acumulada que que se fueron sumando hasta la noche. Familias de los barrios fueron las más perjudicadas por el agua. Gerardo Chapino y su gabinete estuvieron desde un primer momento en los barrios y atendiendo a las familias que sufrieron problemas. Imágenes ingresando en nuestro sitio de Facebook

La abundante caída de agua de ese martes provocó graves inconvenientes  en los barrios de la ciudad de Federal, con familias anegadas y algunos evacuados que tuvieron que dejar sus viviendas para poder pasar la noche en un lugar seco. Desde un primer momento el Intendente Gerardo Chapino y su gabinete estuvo al frente del operativo y de la recorrida por los barrios.

Desde un primer momento FmCienFederal estuvo recorriendo las calles de los barrios para observar el cuadro de situación e informar a la población y fuimos el nexo con las autoridades municipales que  pasada las 17 hs., el intendente Chapino hablo en el programa de la tarde de la radio para llevar tranquilidad a los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet