Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre /

19 de diciembre de 2015
Mujeres que por su trabajo diario esperan el reconocimiento
De lunes a lunes vemos a 5 mujeres por las calles de Federal con su chaquetilla color verde que las identifica como empleadas del municipio; un pinche y varias bolsas donde depositan todo lo juntan en las calles de la ciudad, no solo en el centro, también en los barrios. Estas 5 mujeres esperan el reconocimiento municipal que sería un contrato que las vincule directamente con la planta municipal.

El cronista de FmCienFederal pudo observar el trabajo diario de estas “recolectoras” de basura que van de un lugar a otro de la ciudad juntando lo que “uno” arroja en la vía publica que no lo debería hacer ya que los desperdicios como bolsas, papeles, botellas, hojas como estos últimos días por parte de los alumnos de las escuelas que finalizaron con el dictado de clases deben ser depositados en los cestos correspondiente.

Estas Mujeres esperan que la actual gestión Municipal que encabeza Gerardo Chapino las convoque y las regularice mediante un contrato que le permita estabilidad laboral y también un ingreso acorde ya que actualmente perciben una remuneración mínima.

Otras de las tareas que realizan es en el Festival del Chamamé, Bailantas y todo evento que realice la Municipalidad, allí están ellas para recoger todo lo que está en el suelo y depositarlo en bolsas para que nuestra ciudad siga estando limpia en sus calles y lugares públicos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet