19 de diciembre de 2015
Mujeres que por su trabajo diario esperan el reconocimiento
De lunes a lunes vemos a 5 mujeres por las calles de Federal con su chaquetilla color verde que las identifica como empleadas del municipio; un pinche y varias bolsas donde depositan todo lo juntan en las calles de la ciudad, no solo en el centro, también en los barrios. Estas 5 mujeres esperan el reconocimiento municipal que sería un contrato que las vincule directamente con la planta municipal.

El cronista de FmCienFederal pudo observar el trabajo diario de estas “recolectoras” de basura que van de un lugar a otro de la ciudad juntando lo que “uno” arroja en la vía publica que no lo debería hacer ya que los desperdicios como bolsas, papeles, botellas, hojas como estos últimos días por parte de los alumnos de las escuelas que finalizaron con el dictado de clases deben ser depositados en los cestos correspondiente.

Estas Mujeres esperan que la actual gestión Municipal que encabeza Gerardo Chapino las convoque y las regularice mediante un contrato que le permita estabilidad laboral y también un ingreso acorde ya que actualmente perciben una remuneración mínima.

Otras de las tareas que realizan es en el Festival del Chamamé, Bailantas y todo evento que realice la Municipalidad, allí están ellas para recoger todo lo que está en el suelo y depositarlo en bolsas para que nuestra ciudad siga estando limpia en sus calles y lugares públicos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet