18 de diciembre de 2015
Confirmado: El Medio Aguinaldo quedara exento de Ganancias
El ministerio de Hacienda informó que se firmó la resolución que exime del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo. La medida es para trabajadores que perciban sueldos de hasta 30.000 pesos brutos durante el segundo semestre del año.

Establece, además, que en los casos en que los trabajadores en relación de dependencia o jubilados hayan sufrido el descuento, la empresa lo acreditará con las remuneraciones que se abonarán en enero. El decreto que llega con demora es para subsanar ese inconveniente, porque el plazo legal que tienen las empresas para pagar el aguinaldo vence mañana y muchas compañías, al no estar anulado ese descuento lo habrían practicado en la liquidación del sueldo anual complementario.

El gobierno ya anunció que enviará al Parlamento un proyecto de ley para exceptuar del impuesto a las Ganancias a los contribuyentes de la cuarta categoría y que además modificará las escalas de su aplicación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet