Domingo 28 de Febrero de 2021

LOCALES

17 de diciembre de 2015

La Colonia de Vacaciones comenzó a funcionar en el Complejo

En la mañana de este jueves, el Municipio de Federal dejó habilitada la temporada 2015 -2016 de la colonia materno - infantil y colonia juvenil en el complejo polideportivo municipal.Estuvo el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, su vice, Rubén Wetzel, miembros del gabinete, el curra Párroco Gabriel Dri y padres y chicos de la Colonia. Audio de la Nota a Gerardo Chapino. Audio de la Nota al Intendente y al Director de Deportes, Santiago Piacenza.



GALERIA DE IMÁGENES INGRESANDO AQUI

 La propuesta de verano reunirá a niños y jóvenes de distintas edades, quienes compartirán distintas actividades en el natatorio.

El acto de habilitación oficial de las colonias, contó con la presencia del Intendente Municipal, Gerardo Chapino, funcionarios de su gabinete, y el presbítero Gabriel Angel Dri.

La Colonia de Vacaciones funcionará de Lunes a Viernes de 09 a 12 horas en el complejo polideportivo municipal.

En lo que respecta a las inscripciones, se ha completado el cupo para la colonia – materno.                Todavía, quedan algunos lugares disponibles para la colonia juvenil.

Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Deportes – ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio -, en el horario de 07.30 a 11.30 horas. 

AUDIO DE LA NOTA AL INTENDENTE CHAPINO

AUDIO DE LA NOTA A SANTIAGO PIACENZA, DIRECTOR DE DEPORTES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas