17 de diciembre de 2015
La Colonia de Vacaciones comenzó a funcionar en el Complejo
En la mañana de este jueves, el Municipio de Federal dejó habilitada la temporada 2015 -2016 de la colonia materno - infantil y colonia juvenil en el complejo polideportivo municipal.Estuvo el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, su vice, Rubén Wetzel, miembros del gabinete, el curra Párroco Gabriel Dri y padres y chicos de la Colonia. Audio de la Nota a Gerardo Chapino. Audio de la Nota al Intendente y al Director de Deportes, Santiago Piacenza.


GALERIA DE IMÁGENES INGRESANDO AQUI

 La propuesta de verano reunirá a niños y jóvenes de distintas edades, quienes compartirán distintas actividades en el natatorio.

El acto de habilitación oficial de las colonias, contó con la presencia del Intendente Municipal, Gerardo Chapino, funcionarios de su gabinete, y el presbítero Gabriel Angel Dri.

La Colonia de Vacaciones funcionará de Lunes a Viernes de 09 a 12 horas en el complejo polideportivo municipal.

En lo que respecta a las inscripciones, se ha completado el cupo para la colonia – materno.                Todavía, quedan algunos lugares disponibles para la colonia juvenil.

Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Deportes – ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio -, en el horario de 07.30 a 11.30 horas. 

AUDIO DE LA NOTA AL INTENDENTE CHAPINO

AUDIO DE LA NOTA A SANTIAGO PIACENZA, DIRECTOR DE DEPORTES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet