17 de diciembre de 2015
Vialidad Provincial tiene nuevo Administrador y Sub Administrador
Juan Carlos Lallana es el nuevo Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), asumió sus funciones con un sencillo acto en instalaciones del área de Mantenimiento y Suministros. Néstor Kemerer es el nuevo Director Sub Administrador que reemplazará al federalense Mario Ricardo Heyde que hacia dos gestiones que estaba en la función. Con este nombramiento se perdió un importante cargo que era para un funcionario del Departamento Federal. Ampliaremos

Este miércoles, asumió el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana. El acto se llevó adelante en las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento y Suministros en presencia de trabajadores de casa central, talleres y las zonales. Néstor Kemerer es el nuevo Director Sub Administrador.

En presencia de trabajadores viales esta mañana asumió en la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Carlos Lallana, y como director Sub Administrador, Néstor Kemerer. En el sencillo y emotivo acto las nuevas autoridades instaron “a respetar a todos los compañeros viales y acompañar a quienes tengan responsabilidades para seguir construyendo los valores de Vialidad”.

En ese contexto, Lallana manifestó que “es una verdadera emoción tener esta responsabilidad y compromiso, quiero agradecer y reconocer que gracias a su acompañamiento nosotros hemos llegado a este cargo tan importante después de tantos años de trabajo y lucha por nuestra querida repartición”.

Por su parte, Nestor Kemerer, agradeció a todos los amigos y compañeros de trabajo que los apoyaron para tener esta responsabilidad al señalar que es “un honor y una enorme desafío seguir aportando nuestro trabajo para el bien de Vialidad”.

Lallana forma parte de la DPV desde 1967. Fue aprendiz mecánico; oficial mecánico ajustador; y jefe de Taller de la Dirección de Mantenimiento y Suministros. A su vez, tiene una extensa trayectoria gremial en el Soever desde el cual trabajó en la redacción y aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 572/09, norma convencional que regula en forma específica y particular la relación de empleo de los trabajadores, atendiendo la complejidad y operatividad de Vialidad.

En tanto que Kemerer, hombre de carrera en la repartición  desempeño funciones como Director de Mantenimiento y Suministros hasta la gestión anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet