Domingo 29 de Noviembre de 2020

POLICIALES

16 de diciembre de 2015

Transportaban 40 kilos de marihuana

El puesto caminero San Jaime se encontraba realizando, como todos los fines de semana, controles de rutina, cuando se solicita documentación a una flota de camiones, cuatro en total, marca Volvo y Scania, 0 kilómetros, que eran transportados desde Brasil con destino a Chile.

Cerca de las 12.30 horas, en el  mediodía de este domingo, el puesto caminero San Jaime se encontraba realizando, como todos los fines de semana, controles de rutina, cuando se solicita documentación a una flota de camiones, cuatro en total, marca Volvo y Scania, 0 kilómetros, que eran transportados desde Brasil con destino a Chile.

 

Ante algunas reacciones de quienes conducían los mismos, y la experiencia de los  uniformados en situaciones similares, llevaron hasta el lugar a una perra labradora, color negro, adiestrado en búsqueda de droga, llamada “Eboni” constatándose que en uno de los camiones se transportaba 40 kilos de marihuana en los característicos paquetes fajados con cinta de embalar marrón.

014

Inmediatamente se dio conocimiento al Juzgado de Concepción del Uruguay, que decide la detención de dos personas de origen brasilero, conductores del camión en la que se encontró la droga.

El procedimiento se desarrolló por espacio de 6 horas aproximadamente.

015

COMPARTIR:

Notas Relacionadas