• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / Mirá lo que te digo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play /

13 de marzo de 2014
Federal se suma a la campaña nacional de detección del glaucoma 2014
Los especialistas oftalmólogos Loizaga de Castro y Romero dieron en el salón cultural de Federal una video charla invitando a sumarse a esta campaña nacional que se realiza el día 14 de marzo en todo el territorio nacional.de detección del glaucoma 2014.

En la misma estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal, un nutrido número de público y medios de comunicación.

En primer lugar a modo informativo se presento un video explicativo a los presentes, continuando con las preguntas de los presentes a los profesionales y cerrando el encuentro el testimonio de un vecino quien sufre este padecimiento y lo explico de forma clara y por supuesto con lo intenso y difícil que significa la enfermedad.

Al finalizar los doctores dialogaron con nuestra página y explicaron que "la ceguera por glaucoma es irreversible, por eso es importante que la comunidad se acerque a participar de la campaña masivamente para poder detectar el factor predisponente más importante que es el aumento de la presión ocular.

Esta es una patología que es totalmente asintomática en sus inicios, mucha gente confunde ojos rojos o alguna molestia con presión ocular, y generalmente son otras cuestiones pero no presión, lo que es el glaucoma no genera síntomas, hasta momentos avanzados de la enfermedad cuando ya produjo algún tipo de lesión en la visión y son como dijimos anteriormente irreversibles."

Por último los profesionales invitaron a sumarse a la campaña a todos los vecinos, campaña gratuita, breve y durante todo el día 14 de marzo en el hospital J.J. De Urquiza, desde las 8 de la mañana a las  16  atendiéndose a todos los vecinos que lo solicite, para ello estarán los dos médicos para cumplir con esta consulta comunitaria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
pablo scatolaro »
Yo me atiendo con el dr romero, una buena persona con mucho conocimiento. Que bueno que volvio a su ciudad natal!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet