12 de marzo de 2014
Más paros docente en Entre Ríos, el congreso de AGMER rechazo el aumento
El congreso de AGMER reunido en Diamante aprobo por unanimidad rechazar el aumento salarial y convocar a un nuevo paro de 72 horas para la semana próxima a partir del lunes 17. El Congreso del gremio docente declaró “insuficiente, distorsiva e inconstitucional” la propuesta salarial del Gobierno. Elaboraron una contrapropuesta.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, resolvió este miércoles en Congreso, rechazar la oferta salarial del Gobierno por considerarla “insuficiente, distorsiva e inconstitucional”. Además, el gremio decidió convocar a un nuevo paro de 72 horas para los días 17, 18 y 19 de marzo, confirmó  el secretario gremial, Manuel Gómez. 
“Se rechazó de la propuesta, declarándola insuficiente, distorsiva e inconstitucional, y se resolvió un paro de 72 horas, para los días 17, 18 y 19 de marzo”, informó Gómez este mediodía desde Diamante, donde el Congreso de Agmer sesionaba. 
Se decidió además, realizar movilizaciones locales y se elaboró una contrapropuesta. Sobre este último punto. El dirigente detalló que “se elaboró una contrapropuesta que incluye un aumento del 20 por ciento en marzo, un 15 por cuento en junio, que se realice la devolución de los días descontados por huelga en años anteriores y que se produzca un blanqueo del monto en negro que se presentó en la propuesta en concepto de material didáctico y congelamiento del código 06”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet