12 de marzo de 2014
Operativo del programa PROGRESAR en Federal
Para los días 19, 20 y 21 de Marzo el operativo del programa PROGRESAR y ANSES estará en el Departamento Federal en el auditorio del Hospital Justo José de Urquiza y en el CIC de Sauce de Luna, para realizar los tramites a los estudiantes interesados en el programa.

Este 19, 20 y 21 de Marzo el operativo del programa PROGRESAR y ANSES estará en el Departamento Federal en el auditorio del Hospital Justo José de Urquiza y en el CIC de Sauce de Luna, para realizar los tramites a los estudiantes interesados en el programa. En el operativo también estarán involucrados el Juzgado, la Policía de Entre Ríos y la DirecciónDepartamental de Escuelas.

PROGRESAR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

Es una prestación económica universal de $ 600 por mes para los jóvenes.

Además brinda:
Asistencia para la formación profesional, orientación e intermediación laboral a través del Ministerio de Trabajo.

· Cuidado de los hijos a cargo, a través del Ministerio de Desarrollo Social cuando fuera necesario.
La solicitud de inscripción a PROGRESAR puede realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online o completando el formulario de solicitud que podés descargar de la página web y presentarlo en cualquier oficina de ANSES.

Cuando presentes el formulario en las oficinas de ANSES, llevá tu DNI y tu partida de nacimiento. Si tienés hijos, llevá también sus DNI y partidas de nacimiento. Si está casada/o o vivís en pareja, llevá la libreta de matrimonio o el certificado de convivencia. Estos documentos sirven para acreditar tus datos personales y los de tu grupo familiar.

El operativo tendrá atención en los horarios de 8 a 12 hs por la mañana y de 16 a 20 hs por la tarde, en el auditorio del Hospital Urquiza de Federal, en el mismo horario se entenderá el viernes 21 de Marzo en el CIC de Sauce de Luna, esta acción estará coordinada por el nuevo Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Alarcón.

Equipo de Prensa Senador Eduardo Taleb
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet