Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
6 de noviembre de 2015
"No hacemos campaña sucia, recordamos lo que dijeron e hicieron otros"
La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner lo dijo al hablar en la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico en el barrio porteño de Palermo. "Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta", agregó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que el Frente para la Victoria no realiza una "campaña sucia" sino "una campaña transparente para mostrar" lo que hacen y afirmó que "hay gobernabilidad en un país cuando la gente en la calle tiene trabajo y los estudiantes tienen adonde ir a estudiar", al participar de la inauguración de la segunda etapa del polo tecnológico, acompañada por el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli.

Desde el Polo Tecnológico, ubicado en las ex bodegas Giol, junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al titular de la cartera de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, la Presidenta se refirió al balotaje que el 22 de noviembre disputará Scioli con el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, y destacó que se trata de elegir entre dos modelos.

En ese marco, resaltó que "cada ciudadano debe hacerse cargo de su voto" para después no pedir "que se vayan todos" como en 2001, y aseguró que va a estar "para recordar que tuvimos la oportunidad de seguir creciendo" al enumerar los logros conseguidos durante su gestión.

Destacó el "salto formidable" que se dio en los últimos años en materia de ciencia y tecnología, y remarcó que "es la primera vez en la historia que se realiza una inversión de infraestructura tan grande y se le da la casa definitiva a los investigadores y científicos del Conicet".
 

 "Hemos dado un salto formidable en estos años en materia de promoción de las ciencias duras, la aplicación de la ciencia y tecnología al servicio de la investigación y desarrollo del proyecto económico de un país, sus empresas, sus productores", indicó la mandataria, al encabezar el acto de inauguración de la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico, en el barrio de Palermo.

A su vez anunció el Proyecto de Ley de Incorporación del personal de la carrera de apoyo a la investigación y desarrollo del Conicet, al régimen previsional de investigadores científicos y firmó el convenio entre el Ministerio de Ciencia y el Ministerio de Agricultura, para el financiamiento de proyectos para la presentación de estudios regulatorios para productos agrobiotecnológicos.

Con respecto a la campaña electoral, la Presidenta aseveró que hay que dar un "debate de ideas, modelos y de preguntarse en qué país queremos vivir" y denunció que sufrió en persona "una campaña cloaca" por las "tapas denigrantes" y las "mentiras, agravios y descalificaciones" que recibió durante su gestión.

"Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta. Las críticas a un gobierno son bienvenidas y aceptadas, pero a mí me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión sino con mi condición de mujer", dijo la mandataria.
 

 Durante el acto, Cristina saludó a una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo que estuvo presente, Delia Giovanola, cuyo nieto ayer recuperó la identidad, y señaló que "cuando hay memoria, verdad y justicia, hay reparación, y la sociedad puede volver a mirarse a los ojos con el mandato histórico de justicia".

También acompañaron a la Presidenta, el secretario legal y técnico y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; la ministra de Desarrollo y gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; entre otros funcionarios y dirigentes.

Antes entregó los premios “Bernardo Houssay” y “Jorge Sábato” a científicos y académicos y descubrió una placa en el Polo de homenaje a ella y al ex presidente Néstor Kirchner por su aporte a la ciencia y la tecnología.

Fuente: Telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet