Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

5 de noviembre de 2015
Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron hallar al nieto 118
La presidenta de la entida, Estela de Carlotto, detalló que Martín es el nieto de Delia Giovanola de Califano, una de las doce fundadoras de la organización, quien relató que ya habló por teléfono con él.


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anunció esta tarde el hallazgo de Martín, el nieto número 118, y en conferencia de prensa destacó "el apoyo del Estado" en la búsqueda de los hijos de desaparecidos. 

En la sede de la entidad, en Virrey Ceballos 592, Carlotto detalló que Martín es el nieto de Delia Giovanola de Califano, una de las doce fundadoras de la organización, quien relató que ya habló por teléfono con su nieto. 

"Por nuestra perseverancia, nuestro amor, de no abandonar nunca, hoy la premiada no es solamente Delia, sino las Abuelas y la sociedad en su conjunto. Esto se consigue, no sólo con la voluntad de nuestro pueblo, sino con el apoyo del Estado, no con palabras sino con hechos", subrayó la presidenta de la entidad. 

Además de Carlotto y Giovanola, estuvieron en la conferencia de prensa el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, la directora del Banco Nacional de Datos Genéticos, Mariana Herrera, y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet