5 de noviembre de 2015
Boca se consagró compeón de la Copa Argentina
El equipo Xeneize ganó la Copa Argentina con escándalo en Córdoba. Fue 2 a 0, ante Rosario Central, con goles de Lodeiro y Chávez. El árbitro Diego Ceballos sancionó un insólito penal y no cobraron off side en el segundo gol.

Boca es el campeón de la Copa Argentina. Aunque quedará presente la forma en que ocurrió: el árbitro Diego Ceballos y los asistentes tuvieron una noche negra y favorecieron al Xeneize con un penal que definió la final. Fue 2-0 ante Rosario Central, en Córdoba.

En un partido parejo y hasta por momentos mejor Central, el equipo de Arruabarrena se llevó la Copa con algo más que ayuda. En el cierre del primer tiempo, Marco Ruben convirtió de cabeza pero el línea levantó la bandera. La jugada fue muy fina...

Pero en el segundo tiempo pasó lo peor. Ceballos sancionó un inexplicable penal para Boca. Peruzzi se mandó por la derecha y UN METRO antes de llegar al área cayó simulando una falta. El árbitro cobró lo que no ocurrió y, encima, fuera del área.

Nicolás Lodeiro marcó el penal y Boca sacó un diferencia que amplió en el último minuto: Chávez puso el 2-0 final. Fue un resultado injusto para Central, que se sintió estafado. Quedó esa sensación...

Fuente: Superdeportivo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet