Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

27 de octubre de 2015
Felipe Torres afirmo que fue una agresión lo recibido en el comite
El Intendente de Federal, Felipe Torres dialogo con FmCienFederal sobre el resultado del domingo. También expreso que deja las arcas municipales con dinero a favor, las maquinas funcionando y que la próxima gestión tiene mucho por realizar en los meses de enero y febrero en relación al Festival del Chamame. Sobre el incidente en el Comite, Torres manifesto que: "lo tomo como una agresión, no hice ninguna presentación en la policía". Audio Completo de la Nota.

Felipe Torres en un dialogo de 27 minutos con FmCienFederal hablo de todo, de lo político interno de la UCR, de la provincia y el reclamo de De Angelis, de lo que puede pasar con Macri y lo importante lo que deja de su gestión, los fondos a pagar y lo que debe venir de la provincia, el equipamiento vial, la relación con los empleados y la agresión que recibió la noche del 25 en el Comité luego de conocerse la derrota en el municipio de Federal.

“Uno con mucha pena esta viviendo esto, acompañamos la propuesta del partido y del Frente “Cambiemos”, trabajamos por el triunfo de esta lista e indudablemente los resultados están a la vista, felicito a toda la militancia y a los miembros y candidatos del partido y habrá que analizar mas tranquilo porque no se dio el triunfo”.

“Hubo una manifestación clara de la ciudadanía y uno acepta eso y en lo que compete a nosotros tenemos que seguir gobernando hasta el 10 de diciembre para hacer una transición ordenada”.

Sobre la derrota del radicalismo, luego de 24 años de gobierno, Felipe expreso: “es prematuro opinar, creo que los oponentes acertaron en algunos planteos de campaña, hay situaciones que presentaron como exitosas y la gente les creyó, como el caso de exponer el éxito de las gestiones de los intendentes de La Paz y Chajari, justamente los dos perdieron contra el frente Cambiemos”

“El intendente electo al ingresar se va a encontrar con plata a favor, se va a producir el ingreso de lo que debe el gobierno provincial así que no va a tener inconveniente, la deuda flotante que tiene el municipio es la de funcionamiento de todos los días con plazos normales de pago entre 30 y 60 llevado adelante por el municipio”.

“Tengo el 50 % ahorrado en una caja para afrontar el medio aguinaldo y con lo que ingresa de coparticipación hasta diciembre se podrá abonar”.

Sobre el incidente en la noche del domingo en el Comité, Felipe Torres explico que: “lo tomo como una agresión, no hice ninguna presentación en la policía, lo tomo como una agresión no lo voy a ignorar creo que esto define distintos sentidos de hacer política, algunos no entienden estas cosas, creen que las ideas se deben imponer  con la fuerza, uno debe analizar las responsabilidades que tiene y no caer en la cultura Kichneristas que es siempre buscando culpables afuera y se debe asumir algunas de las situaciones que uno tiene”.

Escucha el audio Completo de la nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Moy »
La verdad Felipe hizo muy buen trabajo como intendente. Y es una pena que halla tenido que recibir una agresion el domingo pero bueno lo importante es que se va con la frente en alto. Gracias Felipe
Responder a este comentario »» María »
Soy afiliada desde el año ´83 voté a: Muracioli por trabajo, a Vera por convicción, a Lucchessi por "pueblo" y a Torres por honestidad y capacidad; hoy les pregunto a estos radicales de PURA CEPA, al Agresor yerno, a los concejales González, Valiente y Coudrón; ¿cuántos afiches pegaron, a cuánta gente acarrearon en los comicios, a cuántos inundados y enfermos ayudaron, a cuántos actos municipales,provinciales de cierre o lanzamiento del radicalismo concurrieron durante estos 24 años? Ya tengo la respuesta, ¡Vera una razón y Felipe un sentimiento!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet