Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Barras, armas, corridas, incidentes y descontrol: los detalles de la terrorífica noche de River en Lanús / Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Favio Posca: "A mi mujer y a mí nos entristece tener el 'nido vacío'" / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / En medio de una pelea, el sindicato de pilotos está a punto de dividirse / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña /

27 de octubre de 2015
Felipe Torres afirmo que fue una agresión lo recibido en el comite
El Intendente de Federal, Felipe Torres dialogo con FmCienFederal sobre el resultado del domingo. También expreso que deja las arcas municipales con dinero a favor, las maquinas funcionando y que la próxima gestión tiene mucho por realizar en los meses de enero y febrero en relación al Festival del Chamame. Sobre el incidente en el Comite, Torres manifesto que: "lo tomo como una agresión, no hice ninguna presentación en la policía". Audio Completo de la Nota.

Felipe Torres en un dialogo de 27 minutos con FmCienFederal hablo de todo, de lo político interno de la UCR, de la provincia y el reclamo de De Angelis, de lo que puede pasar con Macri y lo importante lo que deja de su gestión, los fondos a pagar y lo que debe venir de la provincia, el equipamiento vial, la relación con los empleados y la agresión que recibió la noche del 25 en el Comité luego de conocerse la derrota en el municipio de Federal.

“Uno con mucha pena esta viviendo esto, acompañamos la propuesta del partido y del Frente “Cambiemos”, trabajamos por el triunfo de esta lista e indudablemente los resultados están a la vista, felicito a toda la militancia y a los miembros y candidatos del partido y habrá que analizar mas tranquilo porque no se dio el triunfo”.

“Hubo una manifestación clara de la ciudadanía y uno acepta eso y en lo que compete a nosotros tenemos que seguir gobernando hasta el 10 de diciembre para hacer una transición ordenada”.

Sobre la derrota del radicalismo, luego de 24 años de gobierno, Felipe expreso: “es prematuro opinar, creo que los oponentes acertaron en algunos planteos de campaña, hay situaciones que presentaron como exitosas y la gente les creyó, como el caso de exponer el éxito de las gestiones de los intendentes de La Paz y Chajari, justamente los dos perdieron contra el frente Cambiemos”

“El intendente electo al ingresar se va a encontrar con plata a favor, se va a producir el ingreso de lo que debe el gobierno provincial así que no va a tener inconveniente, la deuda flotante que tiene el municipio es la de funcionamiento de todos los días con plazos normales de pago entre 30 y 60 llevado adelante por el municipio”.

“Tengo el 50 % ahorrado en una caja para afrontar el medio aguinaldo y con lo que ingresa de coparticipación hasta diciembre se podrá abonar”.

Sobre el incidente en la noche del domingo en el Comité, Felipe Torres explico que: “lo tomo como una agresión, no hice ninguna presentación en la policía, lo tomo como una agresión no lo voy a ignorar creo que esto define distintos sentidos de hacer política, algunos no entienden estas cosas, creen que las ideas se deben imponer  con la fuerza, uno debe analizar las responsabilidades que tiene y no caer en la cultura Kichneristas que es siempre buscando culpables afuera y se debe asumir algunas de las situaciones que uno tiene”.

Escucha el audio Completo de la nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Moy »
La verdad Felipe hizo muy buen trabajo como intendente. Y es una pena que halla tenido que recibir una agresion el domingo pero bueno lo importante es que se va con la frente en alto. Gracias Felipe
Responder a este comentario »» María »
Soy afiliada desde el año ´83 voté a: Muracioli por trabajo, a Vera por convicción, a Lucchessi por "pueblo" y a Torres por honestidad y capacidad; hoy les pregunto a estos radicales de PURA CEPA, al Agresor yerno, a los concejales González, Valiente y Coudrón; ¿cuántos afiches pegaron, a cuánta gente acarrearon en los comicios, a cuántos inundados y enfermos ayudaron, a cuántos actos municipales,provinciales de cierre o lanzamiento del radicalismo concurrieron durante estos 24 años? Ya tengo la respuesta, ¡Vera una razón y Felipe un sentimiento!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet