• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre / El caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo / Fuerte repudio por el incendio de un campo que denunció un dirigente rural / Adriana Aguirre se descompensó: "El encierro me provocó un pico de estrés" / Coronvirus. Federico Delgado: "No hay que sacrificar los derechos en aras del miedo? / Diego Olivera, desde México: "Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar" / Actrices Argentinas pidió por la remoción de José Alperovich del Senado / Más problemas en Independiente: Gastón Silva se declaró jugador libre por falta de pago / Benito Fernández sobre su sexualidad: "Tardé en blanquearlo por mis hijos" / Vecinos de Tigre se indignaron con la amenaza de investigar a manifestantes / Coronavirus en la Argentina: estudiarán si el plasma de recuperados puede frenar el avance de la infección en mayores / Coronavirus en la Argentina: con 798 camas, Costa Salguero se convertirá en un centro de aislamiento / Coronavirus: internaron en grave estado al jefe de Enfermería de Emergentología del Hospital Fernández / Coronavirus en Villa Azul: "Hay que mentir para que te hagan un test" / Coronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abril / Murió Mauricio Hanuch, ex jugador de Platense e Independiente /

23 de octubre de 2015
Boca gano y es finalista de la copa Argentina
El Xeneize se impuso 2 a 0 ante el Granate en el marco de las Semifinales del certamen más federal del fútbol argentino. Lodeiro, de panal a los 13´, y Tevez, a los 30´, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el triunfo de Boca.

Boca se metió en la final de la Copa Argentina al superar por 2 a 0 a Lanús, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de San Juan. El Xeneize espera ahora por el ganador de la otra semifinal, que protagonizarán Racing o Central.

Boca aprovechó los regalos de la defensa de Lanús para empezar a sentenciar la semifinal en el período inicial y el primero de los obsequios se produjo a los 11 minutos: penal infantil de Diego Braghieri a César Meli, no fue Carlos Tevez (había errado los dos anteriores) y sí Nicolás Lodeiro, quien no falló ante Matías Ibáñez.

Y, a la media hora, Tevez se sacó de encima a Gustavo Gómez con el cuerpo; encaró en soledad al área y definió por debajo del cuerpo de Ibáñez. A partir de ahí, el Xeneize fue muy superior hasta el descanso y Meli se perdió el tercero debajo del arco.

Lanús mejoró en el complemento, aunque no inquietó demasiado a Agustín Orion. La más clara la tuvo Román Martínez. Boca tampoco llegaba con peligro y el partido se hacía intrascendente, hasta que Gómez lo sacó del letargo con una violenta patada a Tevez. Iban 34m, el Granate se quedaba con uno menos. Y antes del partido se quedó con nueve por una patada de Matías Fritzler a 

Boca se impuso con autoridad a Lanús, se recuperó de la derrota frente a Racing por el torneo local y llegará bien anímicamente al duelo frente a Tigre dentro de dos domingos, cuando intentará consagrarse campeón del certamen de Primera División.

Fuente: Superdeportivo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet